Capítulo 28: Profundidades

97 7 0
                                    

???: ¡No puedo creer que hayan atacado de nuevo a un miembro de la guardia!

No, no puede ser. Será mejor que me acerque y les pregunte.

_____________: Perdón, ¿podrían decirme más? ¿Quién fue atacado? ¿Y por quién?

???: No sé, solo escuché decir que llevaron a alguien a la enfermería.

_____________: Ok... gracias.

Quise acercarme a la enfermería, pero la puerta estaba cerrada. No creo que sea oportuno entrar ahora. Espero que la persona que esté dentro no haya sido gravemente herida.

Purroy: ¡Con permiso, linda! ¡Esto quema!

_____________: ¿Purroy? ¿Qué pasa para que corras por aquí?

Purroy: Ewelein me ha pedido bastantes pociones de cura, ¡tengo tra-tra-tabajo hasta arriba!

_____________: Ezarel se suele ocupar de eso, sin embargo.

Purroy: Sí, ¡pero no esta vez!

Le dejé espacio libre y salí del cuartel.

*BAM*

_____________: ¿Eh?

Karenn: Y-yo... lo siento.

_____________: ¿Karenn? ¿Por qué lloras?

Karenn: Yo... soy yo... he visto... yo...

Se fue corriendo en dirección a su habitación. 

Parecía hundida, y, sobre todo, creo que vi sangre en sus manos...

*kruik kruik*

_____________: ¿Uhm? 

Escuché pequeños grititos estridentes e instintivamente volteé. 

Owww, ¡pero si es la pequeña Floppy!♥

_____________: ¿Qué haces aquí, cosita? Venga, súbete a mi brazo.

Me agaché para que se subiera en mí.

_____________: ¡Eres realmente adorable! Debería llevarte con Valkyon, debe de estar preocupado como siempre. Y además no tengo ganas de que te pierdas...

Llamé varias veces a la puerta, pero parecía que Valkyon no se encontraba. 

Floppy siempre está con él, me pregunto dónde puede estar.

_____________: Floppy, creo que tú y yo vamos a estar juntas un ratito.

Esperé junto a Floppy fuera de la enfermería. Me gustaría saber quién es la persona herida.

Después de un tiempo esperando, Ewelein salió desesperada.

Ewelein: ¡_____________! ¡¡Entra!! ¡RÁPIDO!

Me levanté y entré con ella a la enfermería.

Ewelein: Mandé a todos por gasas y me quedé sola... ¡Necesito que me ayudes a sujetarla!

_____________: ¡Floppy, quédate aquí!

La posé en una mesa antes de intentar sujetar lo mejor posible al paciente de Ewelein.

_____________: ¡¿Enthraa?!

Ewelein: ¡Sujétale los brazos!

La obedecí y no tardaron en llegar sus ayudantes.

Ewelein: Violette, necesito una dosis de calmante y anticoagulante. Maythz, inicia el proceso de descontaminación, vamos a tener que operarla. _____________, si quieres quedarte, eres bienvenida. Si no, márchate.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora