???: _____________...
_____________: ¿Qué?
Desperté sobresaltada. Me encontraba en una especie de lago, sin embargo, no tenía profundidad... Me levanté y me dirigí hacia la voz que susurraba mi nombre.
_____________: ¿Oráculo? P-pero... ¿Cómo puede ser posible? ¿Qué hago aquí?
Oráculo: Me preocupas...
Me sorprendí al ver que podía comunicarme con el Oráculo. Si esto no es un sueño no sé qué...
Oráculo: No es un sueño.
¿Cómo es que pudo saber lo que pensaba?
Oráculo: Puedo saber lo que sea que estés pensando... Tengo algo que enseñarte.
Me llevó hacia lo que parecía ser un espejo...
_____________: ¿Soy yo?
Oráculo: Sí, estás muerta.
_____________: ¿¡Qué?! No, eso no puede ser posible.
Oráculo: Acompáñame.
Me ofreció su mano y atravesamos el espejo.
Valkyon: ¡NO! ¡ME REHUSO A QUE ESTO ESTÉ PASANDO!
Ezarel: Vamos Ewelein, ¡debe de haber algo más que podamos hacer!
Miiko: ¡¡Traeremos los suministros que sean necesarios!! ¡De donde sea!
Ewelein: Lo siento de verdad, no está en mis manos... Quiero que me crean que de verdad intenté salvarla, pero sus heridas son demasiado graves y no puedo arriesgarla a una transfusión, ustedes saben que debe ser compatible con su raza.
De pronto la puerta se abrió y Karuto entró acompañado de Nevra.
Nevra: ¿Cómo sigue? No encontré donadores, ¡pero Karuto quiere intentar la prueba!
Nadie le contestaba, Ewelein negó con la cabeza y Karuto cayó de rodillas.
Ewelein: Puedo intentar resucitarla, pero... sin sangre... no vamos a llegar muy lejos. Lo siento, de verdad.
Valkyon y Miiko hostigaban a Ewelein para que hiciese algo.
Ezarel y Nevra se acercaron a Karuto ofreciéndole apoyo, pero éste no parecía decir ni una sola palabra mientras veía mi cuerpo inerte.
El oráculo me regresó a lo que yo creo que es el limbo...
Oráculo: Podríamos decir que sí, es una especie de limbo.
_____________: Se me olvida que puede escuchar todo lo que digo... Oráculo, por favor, ayúdeme a salir de aquí.
Oráculo: Eres un aengel, debería ayudarte. Sin embargo, hay algo que me preocupa.
_____________: ¿Y qué es?
Oráculo: Tu interacción con Ashkore.
_____________: Él es Lance.
Oráculo: Lo sabemos, pero no es el mismo que tú conociste. Está corrompido y pone en riesgo la vida en Eldarya.
_____________: ¿No hay redención?
Oráculo: No, su corazón está repleto de maldad, y no está solo.
_____________: ¿Alguien más es su cómplice? ¿Quién? ¿Es alguien de la guardia? Siempre me pareció sospechoso que pudiese entrar tan fácil.
No dijo nada, se limitó a ver el espejo e hice lo mismo.
La puerta de la enfermería volvió a abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...