Capítulo 26: ¿Sueño?

71 10 0
                                    

Estaba tan emocionada por haberle declarado mis sentimientos a Leiftan. No me puedo creer que me haya correspondido, ¡es más! ¡Me parece imposible que siempre haya estado enamorado de mí! ¡Parece un sueño! 

Estamos saliendo, no nos ocultamos, pero tampoco tenemos la urgencia de irlo gritando por todos lados. Lo único que nos importa es el compromiso que creamos entre nosotros. 

Soy tan feliz con él, siempre supe que era perfecto para mí. 

Pasaron los días y la vida en el C.G. transcurría con normalidad.

Después de un largo día de trabajo en el refugio, lo encontré antes de regresar a mi habitación.

Leiftan: ¡_____________!

Se acercó a mí para darme un beso y sentí cómo un escalofrío me subía por la columna vertebral.

_____________: Leif, ¿cómo fue tu día?

Leiftan: Bastante agotador, voy a aprovechar para dormir. No he dormido muy bien en los últimos días.

Sorpresivamente yo también me siento muy cansada y ni siquiera es de noche. 

_____________: ¡Eso es porque no has venido a dormir conmigo!

Parecía sorprendido por mi comentario, tal vez estoy yendo muy rápido.

Leiftan: Has estado tan afligida estos días que no he querido despertarte. 

_____________: Eso me ha entristecido más...

Leiftan: ¿Que no te moleste?

_____________: Sí...

Fingí un puchero mientras agachaba la cabeza.

Leiftan: Oh, ¿en serio?

Se acercó a mí para darme un beso en la mejilla.

_____________: Solo quería consuelo y dulzura... ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

Leiftan: Ven conmigo, tengo una idea.

Me tomó de la mano y me llevó hasta su habitación. 

No es la primera vez que estoy aquí, sin embargo, la situación es diferente. Me siento... nerviosa. 

Leiftan: Ponte cómoda.

Nos sentamos en su cama y me dejé llevar entre sus brazos.

_____________: Realmente me siento en paz contigo. Cuando estamos juntos siento como si todo el mundo dejase de existir, gracias por estar a mi lado.

Leiftan parecía nervioso a causa de mis palabras y se sonrojó. ¡Es tan adorable cuando se pone así! Su sonrisa es radiante, ¡me encanta! Me lancé a sus brazos para besarle. 

Rápidamente se reincorporó para enviar a Amaya a otro lugar.

Leiftan: No quiero que nos molesten. 

Mientras lo esperaba, comencé a observar a detalle su habitación. Refleja tanto su personalidad. El pequeño arroyo de agua refrescante y calmante, el techo que parecía reflejar el cielo de una noche estrellada, el friso que representa el ciclo lunar...

Leiftan volvió y se acercó a mí antes de empezar a besarme el hueco del cuello. El contacto de sus labios hace que me estremezca. Me giré, ansiosa de más. Puse mi boca sobre la suya y lo besé sensualmente. Nos perdimos en ese abrazo, olvidándonos de todo.

_____________: Eres esa luz en medio de la oscuridad, ¿sabías?

Sus ojos se empañaron y tomó mi cara entre sus manos.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora