*Cuatro años después*
_____________: A ver, deja ver si entiendo bien... Amaya se orinó en las sábanas de Ykhar.
Leiftan: Ajá.
_____________: ¿Y solo fue porque no la dejó comer un chocolate?
Leiftan: Sí.
No pude evitar soltar una carcajada e Ykhar me quería acribillar con los ojos.
Ykhar: ¡No es gracioso! ¡Tú eres el último que podría reírse, Leiftan!
Leiftan: Lo siento jaja, _____________ tiene una risa contagiosa.
_____________: Es que también, ¡solo a ti se te ocurre dejar la ventana de tu cuarto abierta!
Ykhar: ¡Debe haber VENTILACIÓN! ¡No puedo dejarlas cerradas solo porque el bichejo ese no está bien educado!
Leiftan: Tendré más cuidado la próxima vez y hablaré con ella.
Ykhar hizo una mueca y cruzó los brazos. No puedo evitar imaginarme la escena y no morir de risa en el intento.
_____________: Jaja, para que te pongas feliz, esta bebida corre por la casa. ¡Solo no le digas a Karuto!
Ykhar: ¡¡¡Graciasss!!! ¡Eres la mejor!
Me dio un beso en la mejilla antes de salir disparada. Siempre es así, pero la adoro.
_____________: ¿Y cómo van las investigaciones?
Leiftan: ¿De la comida desaparecida?
_____________: Sí.
Leiftan: Pfff, fatal. Siquiera tenemos indicios de quién podría ser.
_____________: Yo sigo con la idea de que no es nadie de la guardia.
Leiftan: Concuerdo contigo, los robos serían más seguidos.
_____________: Lo único que me preocupa es que ya hasta se hayan ido por objetos de la enfermería y de la sala de alquimia.
Leiftan: A mí igual. Me temo que, si no es un integrante de la guardia, es alguien que conoce bien el C.G.... Tal vez algún exmiembro.
_____________: No lo había pensado, deberíamos comentarlo en la próxima reunión.
Leiftan: Apuntado.
Siempre esboza una sonrisa que derrite mi corazón...
Leiftan se nos unió hace tres años y no puedo evitar pensar que es una gran persona. Era lo que nos faltaba para poder llevar un buen liderazgo en la Guardia Brillante.
Un dolor de cabeza me sacó de mis pensamientos, era tan fuerte que hasta me hizo perder el equilibrio.
Leiftan: ¿Estás bien? Te noto algo cansada.
Me tomó del brazo para no caer y me ayudó a recargarme en la barra.
_____________: Estaré bien. Sabes que esto pasa cada que insertan en el cristal un trozo nuevo...
Leiftan: Oh, es cierto. Perdona lo había olvidado.
_____________: No pasa nada. Tenemos otras responsabilidades en la cabeza como para recordar cosas tan insignificantes.
Leiftan: Tu salud no es cualquier cosa para mí, me preocupas, ¿sabes?
Me sonrojé... Siempre he pensado que tiene un interés por mí, ¿estaré en lo cierto?
_____________: Gracias por preocuparte... Agh, nada de esto pasaría de no ser por Ashkore.
Leiftan: Todos compartimos ese odio. No sufrirías por eso si él jamás hubiese roto el cristal.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...