Después de horas caminando por pasillos estrechos que parecía que nadie había pisado desde hacía siglos, por fin llegamos...
Estábamos delante de esas puertas inmensas que ya había atravesado, las que contenían todas las respuestas a mis preguntas. Sin embargo, estaban cerradas.
Recuerdo que cuando salí de la última prueba vi a Fáfnir presionar algunos símbolos... Después, pronunció una frase: "Vauel jel... jalnum... dragons..."
Me acerqué a la puerta para replicar los mismos pasos que había seguido Fáfnir. Mis labios comenzaron a moverse al ritmo de esa melodía que regresaba a mi memoria.
Las puertas se pusieron a brillar con una luz iridiscente. Se escuchó un ruido fuerte y misterioso antes de que las dos placas de mármol comenzar a moverse. Los chicos corrieron hacia mí, sorprendidos y admirados por mi éxito.
Fáfnir: Bienvenida, elegida del Oráculo y...
Fáfnir dudó durante un instante al ver a mis acompañantes.
Fáfnir: ...compañía. Me presento, soy Fáfnir, señor y guía de este lugar.
Los chicos también se presentaron.
Valkyon: Me llamo Valkyon, jefe de la Guardia Obsidiana de Eel.
Miró a Valkyon con intensidad. No entendí por qué se detenía ante él con tanta atención. ¿Probablemente por qué es un dragón?
Después, giró la cabeza hacia mí.
Fáfnir: ¿Has vuelto para pasar la última prueba?
_____________: Sí...
Leiftan: ¿Por qué imponerle todos esos horrores?
Fáfnir: No le imponemos nada, solo le hemos hecho una pregunta. Es ella la que debe encontrar la respuesta.
Nevra: ¿Y si no les da la respuesta correcta? ¿Habrá fracasado? ¿¡Le habrán hecho sufrir todo esto para nada?!
Fáfnir no le respondió a Nevra.
Fáfnir: _____________, te esperaré al otro lado de esta puerta. Eres libre de venir sola o con tus compañeros.
El dragón desapareció, dejándonos estupefactos.
Ezarel: Esto no me gusta nada...
Leiftan: A mí tampoco...
Valkyon: _____________, si necesitas un descanso antes de ir...
_____________: Eso creo, sí...
Y también necesito la opinión de todos para tomar mi decisión. Cada uno se puso en un extremo diferente de la sala, por lo que podré hablar con ellos a solas.
_____________: Ezarel...
Ezarel: ¿Sí?
_____________: ¿Qué debo hacer?
Ezarel: A lo mejor suena ñoño, pero... lo que te diga el corazón.
_____________: El problema es que no logro entenderle.
Ezarel: ¿Quieres que lo escuche por ti?
_____________: ¿Por qué no?
Ezarel se acercó a mí y apoyó la cabeza en mi pecho para escuchar el latido de mi corazón.
Ezarel: "La mejor... la mejor opción... es... ¡Ezarel!" ¡Ja! ¡Eso es lo que dice tu corazón!
_____________: ¡Idiota!
Le di un pequeño golpe en el hombro mientras nos reíamos.
Ezarel: En todo caso, tienes que confiar en ti. Estoy seguro de que encontrarás la respuesta correcta cuando sea el momento.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...