INFORMACIÓN IMPORTANTE

63 9 5
                                    

Bueeeeno. Esto como tal no es un capítulo. Muy probablemente debí de haber hecho esto desde el principio de la historia, pero lo hago ahora ya que he llegado a ver confusión de parte de ustedes, los lectores.

Me gustaría aclarar algunas cositas de la historia... ¡Y siempre pueden volver aquí en caso de que se confundan con futuros episodios!

Primero: Me estoy basando en los eventos canónicos del juego, tanto de Origins como de New Era. Es por eso que van a haber cosas idénticas a lo que pasa en el juego, ya que estoy conservando las bases del lore de Eldarya. 

Segundo: Esta historia la estoy escribiendo como a MÍ me hubiera gustado que fuese en el juego.

Tercero: La protagonista NO es Gardienne (o Erika). 

Quiero dejar claro esto porque sí es verdad que tiene la misma apariencia que el personaje principal del juego, pero en cuanto a personalidad y rol de la historia no son la misma persona.

En esta historia, "Gardienne" ocupa el lugar de la humana del juego, solo que, pasándola a un segundo plano, además de que en apariencia la hago ver como "Sucrette", el personaje principal de Corazón de Melón.

Cuarto: Intento escribir con un español neutro, o al menos Latinoamericano. 

Cuando un personaje habla el español de España, es porque quiero dar esa idea de que son pueblos que se quedaron con el lenguaje antiguo de la Tierra.

Quinto: No pongo imágenes en los episodios porque quiero que absolutamente todo se lo imaginen. 

Las únicas imágenes que verán son las pocas que puse en los primeros capítulos y las que vienen al principio de cada episodio.

Ahora, voy a brindarles un poco de trasfondo para que entiendan mejor la historia.

-*En el capítulo 1 intenté hacer una especie de prólogo, por eso pongo que ocurre 4 años antes.

-*La protagonista no es una humana en esta ocasión. Ella vivió toda su vida en Eldarya. Desde que es bebé es huérfana, no conoció a sus padres. 

-En el mismo valle donde "nació" se encontró con otros dos chicos; Lance y Valkyon, también eran huérfanos. Desde ahí los 3 se volvieron inseparables, se convirtieron en esa familia que nunca tuvieron.

-*La protagonista, Lance y Valkyon nacieron de huevo. Más adelante se explicará cómo es que nacieron tantos años después del sacrificio azul.

-*Después de vagar por mucho tiempo dieron con un lugar: la Guardia de Eel. La gobernaba un señor llamado Yonuki, un kitsune que en cuanto los vio supo que tenían potencial. 

-Ahí la protagonista conoce a Miiko. 

-*Miiko es un poco mayor que la protagonista y es pupilo de Yonuki, él es su mentor, le está enseñando todo lo que sabe para que, cuando él muera, ella ocupe su lugar como líder de la guardia.

-*Así que, cuando Valkyon, Lance y la prota llegan a la guardia de Eel tienen entre 4 y 5 años (quiero dejar claro que los tres nacieron al mismo tiempo, así que tienen la misma edad). Miiko tiene 9 para ese entonces.

-*La protagonista se interesa por la cocina y ahí es donde conoce a Karuto, un centauro. Al principio la trata como a todo mundo. Pero conforme pasa el tiempo le va tomando cariño y la llega a ver como su hija.

-*El tiempo pasa y van llegando nuevos integrantes a la guardia:

-Nevra con su hermana Karenn, vampiros que fueron echados de su tribu. Ellos secuestraban humanos para alimentarse, Nevra no estaba de acuerdo con esa práctica. La gota que derramó el vaso fue cuando lo quisieron obligar a casarse con alguien que él no quería, ahí fue donde sus padres lo desconocieron y lo desterraron. Su hermana lo siguió y llegaron a la guardia de Eel. Nevra tiene la misma edad que la protagonista, Karenn es 10 años menor.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora