*Volvemos a nuestro punto de vista*
Miiko: ¿Estás seguro, Kero?
Kero: Totalmente.
_____________: ¿Qué pasa?
Miiko: Qué oportuna. Ven conmigo... Kero, reúne a los demás, por favor.
Nos dirigimos a la sala de Cristal.
Miiko se quedó en silencio hasta que toda la Guardia Brillante y Lance llegaron.
Me alegré de ver a Ezarel entrar a la sala. Me hizo una señal y le devolví el saludo con una media sonrisa.
Valkyon: ¿Qué ocurre exactamente?
Miiko: Leiftan acaba de proponernos un trato.
Nevra: ¿Qué trato?
Miiko: Dejará que todos los faeries que lo deseen se marchen a la Tierra...
Ezarel: ¿Dónde está la trampa?
Miiko: A cambio quiere a _____________.
Todos se pusieron tensos de golpe.
Jamón: ¿_____________? ¿Por qué querer a _____________?
Lance: Aunque haya dicho odiarla, está claro que aún la quiere para él. Ni siquiera es capaz de matarla.
Ewelein: Sin embargo, le arrancó las alas.
Lance: Abiertamente les digo que yo también la amenacé con quitárselas, pero no me convenía tener un aliado con fuerza a medias... Probablemente lo hizo para que ella ya no tuviese manera de escaparse en caso de llevársela.
Huang Chu: Mmmm, sí. Tiene sentido.
Nevra: ¿Cómo podemos saber que Leiftan dispone de todo para enviar faeries a la Tierra?
Miiko: Nos envió todo lo necesario para abrir dos portales. Se compromete a abrir los portales y darnos el tiempo para que escapen. A cambio, debemos entregarle a _____________ antes de medianoche.
_____________: ¿No nos había dicho Huang Chu que era imposible abrir portales por lo ocurrido con los humanos?
Huang Chu: Yo también pensaba que lo era, pero estuve viendo sus cálculos y podría ser posible con la cantidad de energía que poseen Dagon y Leiftan.
Detrás de Miiko, pude ver una caja enorme que contenía numerosos artefactos.
Ezarel: Es una trampa.
Miiko: Pareces muy seguro de ti mismo. Si creo a los espías de Sombra, tiene varias cajas de estas dimensiones.
Ezarel: Pues claro. Cada vez que alguno de nosotros confío en él, se volvió en nuestra contra. ¿Les tengo que recordar que nos estuvo engañando por años? Además, ¿cómo confías en alguien que estuvo dispuesto a hacerle daño a la "única persona que ama"? Envió a Enthraa para matar a Miiko cuando aceptaron negociar...
Lance: No haces mal en desconfiar, Ezarel. Yo tuve muchos problemas con ambos daemons por la falta de transparencia en sus órdenes.
Miiko: Sí, bueno. Entiendo perfectamente lo que quieren decir. Leiftan y Dagon no son dignos de confianza.
Nevra: Independientemente de que sea una trampa o no, está claro que ni siquiera consideraríamos sacrificar a _____________.
Huang Hua: Claro, es evidente, Nevra.
Ezarel: ¿No se podrían abrir dos portales con lo que nos envió, aunque rechazásemos su proposición?
Miiko: ¿Y cómo lo haríamos? Necesitamos la energía de esos dos para que los portales sirvan.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...