Capítulo 43: Pulsaciones

72 7 0
                                    

Salí de la enfermería y me dirigí a la sala de Cristal, sorprendentemente Jamón no estaba vigilando la entrada, por lo que quiero pensar que no hay nadie. 

Lo mejor que puedo hacer ahora es ir a distraerme un rato, aunque no pueda salir del C.G, tal vez pasar la tarde en el jardín de música no es tan mala idea después de todo.

Karenn: ¡Hola _____________!

_____________: Hola Karenn, ¿estás bien?

Karenn: Sí, me alegro de ver que estás mejor...

_____________: ¿Cómo?

Karenn: Tuve la ocasión de hablar un poco con mi hermano de lo que te había pasado en la sala del cristal. Te tranquilizo desde ya, no se lo diré a nadie... le prometí a Nevra que no hablaría de ello, igual que del problema del escudo.

_____________: Es muy amable de tu parte, gracias.

Karenn: En fin, quería pedirte perdón por lo del otro día... en la playa.

_____________: ¿Eh?

Karenn: Cuando fui a buscar a mi hermano...

Es verdad que su forma de hablar no fue la más agradable.

Karenn: No estuve muy bien, lo siento.

_____________: No pasa nada, no te preocupes.

Karenn: Gracias, ¡eres adorable!

Me dio un abrazo antes de irse. Es un poco raro comprender cómo se siente respecto a mí.

Llegué al jardín de música y Milo y Mery estaban jugando. 

Milo: ¡ATENCIÓN! ¡Soy el gran malo! ¡Tiembla ante mi presencia!

Mery: ¡No! Habíamos dicho que esta vez yo sería el malo. Milo. ¡NO ES JUSTO!

Leodille: Niños, ¿qué os he dicho? Un poco de calma. ¡Los temblores continúan, no quiero que os hagáis daño!

Milo: ¡¡Oh, es _____________!!

Milo corrió hacia mí para darme un abrazo.

_____________: ¿Cómo estás?

Milo: ¡Muy bien! Incluso si las sacudidas dan mucho miedo...

Mery: Se ha hecho pipí en los pantalones. ¡Muy mal!

Milo: ¡No es verdad!

Mery: ¡Sí lo es!

Milo: ¡Deja de mentir! ¡Sucio mentiroso! ¡Lávate la lengua!

Milo se puso a pegarle a Mery, Leodille alzó los ojos al cielo. Parece agotada de tener que tratar con estos dos bribones.

_____________: Eh eh, calma niños. Mery, no te rías de tu amigo, tener miedo no es una vergüenza, es un sentimiento totalmente normal. En cuanto a ti, Milo, no debemos pegarle a los demás y menos a un amigo, ¿de acuerdo?

Milo: De acuerdo... pero él es malo conmigo.

_____________: Mery, ¿prometes ser bueno con Milo?

Mery: ¡Pero no deja de pegarme!

_____________: Si Milo no te pega más, ¿serás bueno?

Mery: Sí.

_____________: Milo, no pegues más a Mery, ¿de acuerdo?

Milo: Sí señorita...

_____________: Perfecto entonces. No cansen mucho a Leodille con sus tonterías, ¿ok? Si quieren ser malos, háganlo de forma que siga siendo un JUEGO, ¿entendido?

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora