Capítulo 100: Boda

37 5 3
                                    

Al abrir los ojos me percaté que seguía siendo de noche. Sin embargo, tengo la impresión de haber dormido durante mucho tiempo. 

Me giré para ver al compañero con el que había compartido la noche anterior. Leiftan debió notar que me movía, ya que abrió los ojos. Pasé suavemente mis dedos por su cabello.

_____________: ¿Dormiste bien? Tengo la impresión de haber dormido mucho. Soñé con... Ya ni recuerdo con qué.

Se estiró lentamente antes de darme una respuesta.

Leiftan: No tuve la oportunidad de soñar con algo. Hacía tiempo que no dormía tan bien. Sinceramente, podría volver a dormirme una noche entera o quedarme aquí para siempre...

Me acurruqué contra él y le di un beso en el cuello. 

_____________: No quiero salir de la cama. ¿Tienes idea de qué hora es?

Leiftan: No tengo idea alguna, pero estoy seguro de que no llegaremos tarde. De ser así, Karenn ya habría tirado la puerta abajo.

_____________: Jajaja, probablemente tengas razón... ¿Tienes algún plan para hoy? Aparte de la boda, obviamente...

Leiftan: Tengo una reunión con Miiko y los jefes de guardia. Soy consciente de que el ambiente es festivo, pero no debemos perder de vista la situación.

_____________: Entiendo. Supongo que deben evaluar nuestras opciones y poner en marcha una estrategia.

Leiftan: En efecto. No podemos seguir esperando la próxima catástrofe.

Apartó gentilmente mis brazos para salir de la cama. Recogió del suelo parte de su ropa para vestirse.

Leiftan: ¿Y tú? ¿No tienes planes?

_____________: Sí... Pero primero quiero disfrutar de la vista.

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

_____________: Supongo que Alajéa y Sonze necesitarán la ayuda de sus testigos. Ayudaré a Alajéa a prepararse... y controlar su nerviosismo. 

Se acercó a la cama y se inclinó hacia mí para besarme.

Leiftan: Nos veremos en la ceremonia, entonces.

Me besó de nuevo antes de darse la vuelta para salir de mi habitación.

_____________: ¡Leiftan! ¡Espera! ¿Puedo hablar antes contigo?

Se detuvo antes de girar el pomo de la puerta y volteó a verme.

Leiftan: Claro, _____________. ¿Qué sucede?

_____________: ¿Sigues con la idea de destruir Eldarya?

Leiftan: Por supuesto que no. De ser así habría aprovechado este momento de debilidad para que todo se destruyese de una vez.

_____________: Entonces se podría decir que... ¿Ya eres de los nuestros?

Se acercó a mí, se arrodilló ante el borde de la cama y tomó mis manos en las suyas.

Leiftan: La conversación que tuvimos cuando te revelé mi identidad, me hizo reaccionar. Puedes confiar en que no somos enemigos. 

_____________: E-eso espero... Leiftan, no quiero odiarte.

Leiftan: Yo tampoco quiero que eso suceda. Te lo repito nuevamente, de ahora en adelante, las cosas se harán como tú digas.

Besó una de mis manos y volvió a levantarse.

Leiftan: ¿Alguna otra cuestión que desees discutir?

Todo él logra calmarme... Elijo creerle... Creo que juntos podremos hacer grandes cosas por este mundo, y siento que podría hacerme feliz...

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora