Capítulo 34: Feria

57 7 0
                                    

Después de la reunión, iba de vuelta a la biblioteca cuando Chrome se puso enfrente de mí.

Chrome: Eh, ¿qué haces aquí?

_____________: Estoy delante tuyo y hablo contigo.

Chrome: Jajaja, ¡muy graciosa! Me parto. Quería decir... ¿tienes algo que hacer ahora?

_____________: Por una vez, no realmente.

Chrome: ¿Te apetece que pasemos el rato?

_____________: ¡Si quieres sí! ¿Qué quieres hacer?

Chrome: Eh... ¡no sé! ¡No pensé que aceptarías!

_____________: ¿Y eso por qué? ¡Me gusta pasar tiempo contigo!

Chrome: Oh... Decía eso porque siempre estás muy ocupada.

_____________: Bueno, ahora no es el caso, ¡así que está bien!

Chrome: ¡Genial! ¿Vamos a la playa?

_____________: De acuerdo, pero antes de eso tengo que hablar con alguien.

Chrome: Sin problema, te espero en el refugio.

Me dirigí a la sala de alquimia, y ahí estaba Ezarel.

_____________: ¡Ez!

Ezarel: Hola _____________, ¿pasa algo?

_____________: Me alegro de ver que estás bien. Quería agradecerte lo que hiciste en las grutas.

Ezarel: ¿Cuando perdiste tu máscara?

_____________: Sí... no estabas obligado a correr un riesgo así por mí.

Ezarel: Eras la única que podía ver al Oráculo. Por tanto, la única que podía encontrar los cristales. 

_____________: Fue muy valiente por tu parte de todas formas.

Ezarel: Para ser sincero... temía por ti.

_____________: ¿Por?

Ezarel: Sé que tuve una reacción más que irracional, pero cuando te vi caer y comprendí que tu máscara estaba rota, tuve miedo de que no sobrevivieses. Y eso nunca me lo hubiese perdonado. Hice lo que hice, y volvería a hacerlo si la ocasión se presentase.

_____________: Siento no haber venido antes a darte las gracias. Fui a verte a la enfermería, pero estabas en coma.

Ezarel: Lo sé, me lo han dicho... me alegró oírlo.

_____________: De todas formas, tendría que haber pedido noticias sobre ti cuando volvimos al CG.

Ezarel: Todos hemos estado bastante ocupados y lo estás haciendo ahora, así que no me voy a molestar por eso. Yo estoy bien y tú también, es lo que cuenta. Tengo que dejarte, tengo una junta con los chicos. Si quieres hacerte perdonar por tu agradecimiento tardío, ¡dame un tarro de miel!

_____________: Jajaja, ¡lo pensaré!

Me guiñó un ojo y ambos salimos de la sala.

Me dirigí al refugio para reunirme con Chrome.

Chrome: Bueno, ¿nos vamos?

_____________: ¡Sí!

Karenn: Uhm, hola.

Chrome: ¡Oh, Karenn!

_____________: ¡Hola!

Chrome: ¿Estás bien?

Parecía molesta.

Karenn: Sí... ¿qué hacen juntos?

_____________: Chrome me ha propuesto pasar un rato con él, así que vamos a la playa. ¿Por qué?

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora