Me desperté sin dificultad. Me siento descansada, alerta. Tomé un baño y me vestí rápidamente.
Una vez que estuve lista, salí de mi habitación.
Iba a dirigirme hacia la plaza del mercado cuando vi a Mathieu saliendo de la despensa. Lleva una canasta en las manos.
_____________: ¡Mathieu! ¿Te vas de picnic?
Me sonrió. Parece menos reservado que la última vez que lo vi.
Mathieu: Pues en realidad voy al mismo sitio que tú. Yo también necesito entrenamiento. Valkyon me pidió que me encargara de llevar algo para comer allí para no perder tiempo volviendo aquí a la hora de comer.
Se acercó más a mí y bajó su tono de voz.
Mathieu: Con respecto a lo que nos dijimos en el jardín de música... Yo... estoy mejor. Estuve reflexionándolo.
_____________: Me alegro. Entonces podré patearte el trasero sin sentirme culpable.
Ríe de buena gana. Parece estar mejor, en efecto.
Mathieu: Aun así, quería... Realmente pienso cada palabra que dije.
_____________: Lo sé. Anda, ven, tenemos que encontrar a Valk, debe de estar esperándonos.
Mathieu: Tienes razón, vamos.
Acababa de caer en cuenta que no tenía ni idea dónde era el entrenamiento.
_____________: Pero, Mathieu... ¿A dónde vamos?
Mathieu: ¿Qué? Yo... Quieres decir... O sea, ¿tú y yo?
_____________: Jajaja, ¿qué? No, quiero decir, ¿dónde está Valk? ¿Dónde vamos a entrenar?
Se sonrojó y pasó la mano por su cabello.
Mathieu: Nos espera justo fuera del C.G. en la llanura.
_____________: De acuerdo. Pasen por delante, por favor, tú y la canasta.
Salimos del C.G. y me sorprendí al ver a Lance con los brazos en su espalda, esperándonos.
_____________: ¿Y Valk?
Lance: Miiko lo necesitaba de urgencia en la sala de cristal. Así que la clase de hoy será impartida únicamente por mí.
Genial...
Lance: Todavía faltan algunas personas. Pueden irse acomodando.
Caminamos hacia el lugar que había sido acondicionado para el entrenamiento.
Mathieu: ¿Estás lista? ¿Hiciste bien el calentamiento?
_____________: ¿Qué? No, no sabía que... Pensaba que eso formaba parte del entrenamiento.
Mathieu: Relájate, estoy bromeando. Estás demasiado tensa.
Es solo que no me encanta la idea de combatir contra Lance, eso es todo...
Más guardianes se unieron a nosotros y Lance se posicionó delante.
Lance: Hola a todos. ¿Están frescos, dispuestos y preparados para el entrenamiento?
Asentí con la cabeza, desconfiada.
Lance: Mathieu, pareces sorprendido... ¿Tienes algo que decir?
Mathieu: No, no... Es que... Casi me esperaba que empezaras sin siquiera decir hola...
Lance: Bien, entonces ponte en guardia.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...