Capítulo 29: Sirenas

81 8 0
                                    

Salimos del C.G. para llegar a la playa. Cada quien se puso en el lugar que le correspondía acorde al plan.

Nevra y Ezarel entraron al mar para buscar a la criatura.

Después de un rato, Ezarel regresó a la orilla del mar. 

Ezarel: ¡ESTÁ AQUÍ!

Nevra se estaba peleando con ella, intentando atraerla a la arena. 

Ezarel: ¡Les toca, chicos!

Lanzó una poción y Nevra le dejó paso a Valkyon. 

Finalmente, Valkyon consiguió controlar a la sirena e inmovilizarla. Ewelein usó una cerbatana para dormirla.

La criatura tardó unos minutos en calmarse y fue entonces cuando Valk la soltó. 

Ewelein: ¡Nos toca!

Seguí a Ewelein hasta el borde de la playa para examinarla.

_____________: Es una sirena... parece ser una adolescente...

Ewelein: Posee varias marcas a la altura del omóplato y una herida en la cabeza. Ayúdame a sujetarla, tengo que verificar que su conmoción no tiene riesgo.

Me agaché y sujeté a la joven. 

Ewelein: Uhmm, no parece muy grave... Nevra, ve a avisar a Miiko de que la llevaremos... que prepare lo necesario.

Nevra se fue corriendo y Ewelein comenzó a atarla. Después discutimos la organización del transporte. 

Ewelein: _____________, durante el transporte vas a tener que llevar esta máquina. Sirve para no secar a la joven mientras está fuera del agua.

_____________: Sí cla... ¡¡Ahhhh!!

Unas uñas se clavaron en uno de mis hombros y caí al piso.

Valkyon: ¡_____________!

Sus ataduras no estaban bien sujetadas... Sentí cómo me arrastraba hacia el mar. 

Comencé a agredirla, pero no parecía tener efecto. Incluso Ewelein, Ezarel y Valkyon lo intentaron y no consiguieron nada.

_____________: Gah...

Me está asfixiando... 

"Pon tus manos a cada lado de mi codo, y ahora intenta bascular mi cuerpo con el tuyo."

¡El consejo de Cameria! Por el Oráculo, jamás pensé que ese entrenamiento me iba a salvar hoy.

Le hice un gesto a todos para que no dieran un paso más.

Tranquila... Lo tienes...

Conseguí hacerla caer, ¡justo como lo había practicado! Intentó darme más golpes, pero bloqueé sus ataques. Aproveché uno de sus puñetazos para tomar su brazo y ponerlo detrás de su espalda, finalmente la empujé contra el suelo. No se rindió tan fácil, me dio un cabezazo en la cara que me partió el labio. La sujeté con más fuerza y comenzó a temblar.

Ewelein: ¡_____________!

Se acercaron a donde estábamos nosotras y Ewelein aumentó la dosis del calmante. Valkyon me relevó mientras que Ezarel me atendió.

Ezarel: ¡Pero mira que te dio pelea!

_____________: Estoy bien.

Ezarel: Sí, claro, y yo soy idiota.

Tomó una gasa para desinfectarme el labio. 

_____________: Ouh... me arde.

Ezarel: Lo sé, pero tienes que aguantarte. No me dirás que te duele más esto que el golpe mismo.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora