Capítulo 4: Ocupada

199 14 1
                                    

Miiko: Están aquí para hablarme de su habitación, ¿verdad?

Kero: Eh...

Miiko: Ok, de ustedes tres, lo entiendo. Ella les preguntó, fueron atentos, pero... ¡¿USTEDES!?

Se giró hacia Valkyon, Ezarel y Nevra.

Miiko: ¿Cuál es su razón para seguirla en esta tontería? Porque sí, veo claro su jueguecito.

Ezarel: No tengo ganas de que me aburra pidiéndome sin cesar pociones anti-dolor o que moleste todo el día a mis delicadas orejas.

Valkyon: Necesitamos una recluta en plena forma.

Nevra: Quiere robarme mi cama...

_____________: ¿En serio, Nevra? De todo lo que podrías haber dicho sobre tu delicada espalda o cualquier tontería, ¿vas y sales con eso?

Miiko: Haré como que no escuché a Nevra...

Gardienne: En serio, esa habitación sobrepasa el estado de salubridad...

Miiko: Bien, me disculpo, pero es la única habitación disponible... Te propongo que escojas a uno de los jefes de las guardias para redecorarla.

Gardienne: ¿Cómo?

Miiko: Después de que insistieran tanto para que estés tan confortaaaaablemente instalada, te dejo el honor de escoger cuál de los tres arreglará tu habitación. Lo repito de nuevo, estás bajo su responsabilidad.

_____________: Esto me suena a típica mamá, "¿no querían una mascota? Ahora encárguense de ella".

Miiko: Oh, y también _____________ supervisará.

_____________: ¿Estás de broma?

Miiko: No.

_____________: Pero...

Miiko: No pedí tu opinión.

Suspiré con hartazgo y pude escuchar a los chicos murmurar, también en desaprobación.

Gardienne: Bien, deseo que sea Valkyon quien se ocupe de mi habitación...

Valkyon: De acuerdo...

No parece muy contento.

Miiko: Bien, a trabajar amigos míos.

_____________: Pfff...

Salimos de la sala y Valkyon fue a buscar algunas cosas en la herrería para resanar las paredes. Los demás chicos se reunieron conmigo en la habitación, junto a Gardienne.

Ezarel: No es muy amable el dejarle la redecoración de tu habitación a Valk.

Gardienne: ¿Ah sí? ¿Por qué?

Nevra: No se puede decir que sea una de sus pasiones.

_____________: ¿¿¿Noo??? ¿¿¿En serio??? ¡Pero si me lo imaginaba perfectamente comprando con Purriry unas cortinas que hiciesen juego con la alfombra nueva!

Ezarel: ¡Qué desengaño!

Gardienne: Lo sospechaba... Pero no tenía realmente otra opción...

Ezarel: Podrías haberme escogido a mí...

Gardienne: Sí, es verdad.

Ezarel: ¿Por qué me ahorraste ese suplicio?

Gardienne: No tengo confianza en tus gustos.

_____________: Ouch... Bueno, será mejor que se vayan.

Los apresuré hacia la puerta y la cerré antes de que Ezarel le hiciese un comentario hiriente a Gardienne.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora