*Hace 17 años*
*Punto de vista de Karuto*
Miiko: ¿Cómo te ha ido con _____________?
Karuto: Uhm... ¡No sirve para nada! ¡Es demasiado lenta y muchas veces solo me estorba!
Miiko: ¿Le mostraste tu descontento a Yonuki?
Karuto: Sí, me dijo lo de siempre, que viera esto como una oportunidad de ayudar y dejarme ayudar. ¡No tiene sentido!
Miiko: Mmm... ya veo. Bueno, debo irme, hay mucho trabajo que hacer.
Llevó su plato al fregadero y salió del comedor.
A veces me sorprende que teniendo 12 años tenga tantas responsabilidades... ¡Ojalá todas las niñas fueran como ella! Esa _____________ es un dolor de cabeza con lo torpe que es.
_____________: Buenos días Karuto. ¡Vengo con toda la energía de aprender!
Y hablando de...
Karuto: Ponte el mandil y lava los platos antes de que empiecen a juntarse más.
_____________: C-claro...
Hizo lo que le ordené y para mi sorpresa, no dijo ni una sola palabra mientras hacía su tarea. Por fin, mis oídos tienen un poco de paz.
Círdan: Buenos días.
Entró al comedor acompañado de Akasha. No sé lo que les diría a los demás, pero la gente empezó a salir y cuando ya no quedaba nadie, cerró las puertas.
Karuto: Buenos días, Círdan, Akasha. ¿Qué les sirvo?
Círdan: No venimos a desayunar. Tenemos una misión para ti.
Karuto: ¿Para mí? ¿De qué se trata?
Akasha: Vamos a tener una visita de los emisarios del sur. Nos gustaría que prepares un banquete.
Karuto: Claro, ¿para cuándo sería?
Círdan: Para esta noche.
Karuto: ¡¿Qué?! ¡Es muy poco tiempo para prepararlo!
Círdan: Lo sabemos, por lo mismo hoy se cerrará excepcionalmente el comedor. Acordamos con los Purrekos que distribuyan alimentos a toda la guardia de Eel.
Karuto: ¿Cómo es posible que lo hayan decidido sin consultarme primero?
Akasha: Oh vamos, te hemos visto hacer milagros como estos antes.
Karuto: Pero no en tan poco tiempo... No creo poder yo solo.
Círdan: Afortunadamente ya tienes un nuevo elemento en tu cocina.
Karuto: ¿Qué? ¿Ella?
Señalé a la mocosa que se encontraba atrás de mí.
Karuto: ¡Por favor! ¡Un Boltue sería más rápido que ella!
Akasha: Lo sentimos Karuto, pero no puedes negarte. Esperamos que puedas cumplir esta misión con éxito.
Salieron del comedor antes de que pudiera decir algo.
_____________: Karuto, si me lo permites...
Karuto: No digas nada, no me dejas pensar.
Podría mandarla por los ingredientes... Pero no creo que sepa elegir los de mejor calidad...
Puedo empezar con lo que tengo aquí y después ir al mercado por lo que falte... ¿Pero sería buena idea dejarla sola en mi cocina?
Mmmm... no quiero aceptarlo, pero tienen razón de que necesito apoyarme en ella si quiero tener todo listo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...