Capítulo 17: Recuerdos dolorosos

101 8 0
                                    

*Punto de vista de Leiftan*

Lance: ¿Quién atacó a los fenghuangs?

Leiftan: Un grupo de mercenarios humanos. Pretendían robar la flauta de Hameln-Weser, pero fracasaron en el intento.

Lance: Jajaja, no me extraña nada. Una vez más brillaron por su incompetencia y crueldad.

Leiftan: Sí... Habrían triunfado, pero Miiko reaccionó rápido. Mandó a los jefes de guardia para recuperarla.

Lance: Bueno, entre los tres me hubiese sorprendido si no lograban ganarle a los humanos.

*Flashback*

Leiftan: ¿Cómo?

Miiko: Sí, Huang Hua acaba de informarme... No tienen idea de quiénes son los culpables.

Qué alegría que los hayan atacado.

Leiftan: ¡Qué atrocidad! ¿Cómo están los fenghuangs?

Miiko: Han sufrido muchos daños materiales... y muchísimas muertes.

Es lo mínimo que merecen.

Leiftan: ¡Debemos brindarles el máximo apoyo que podamos!

Miiko: No hace falta decir que Huang Hua es una de mis mejores amigas.

Claro, porque son igual de falsas.

Leiftan: Voy a informar a Ykhar. En cuanto a las cenizas de Yvoni, ¿qué quieres hacer con ellas?

Miiko: Sé que es una tarea difícil, pero visto que todos la han rechazado...

Leiftan: Entiendo, me haré cargo.

Iba a salir de la sala de cristal, pero Miiko retuvo mi brazo.

Miiko: Por favor, ni una sola palabra a _____________.

Leiftan: ¿No le vamos a contar? Es parte de la guardia.

Miiko: Lo sé... Es solo que es muy pronto para llenarla de información. Sé que querrá ayudar e ir en caso de que se requiera, pero los dos sabemos que por su condición no puede salir de misión. Prefiero que no sepa nada de momento.

Por primera vez estamos de acuerdo en algo. Además, podría aprovechar para pasar más tiempo con ella.

Miiko: Entonces dejo que vayas a hacerte cargo de las cenizas de Yvoni.

Por un momento había olvidado que jamás me dejan respirar. Desde que trabajo codo a codo con Miiko tengo menos tiempo para estar cerca de _____________.

No dije más y salí de la sala de cristal.

Miiko... pagarás todo. No vales mucho más que los demás faeries.

*Fin del flashback*

Lance: Jajaja, no eres más que un mojigato asustado ante Miiko. 

Leiftan: Así es como debo actuar delante de todo mundo.

Lance: Te debe salir tan bien para que nadie sospeche de ti. Incluso _____________.

Leiftan: No sé... Algo me dice que comienza a sospechar, tendré que incluirla al plan más pronto de lo que teníamos previsto.

Lance: En fin, eso te lo dejo a ti. ¿Ya se encuentra mejor?

Leiftan: ¿_____________?

Lance: Sí.

Leiftan: ¿Por qué el interés?

Pensé que ahora la odiaba por ser amiga de Miiko y porque ella a diferencia mía es un Aengel.

Lance: ¿Se encuentra bien? ¿Sí o no?

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora