Respiré una bocanada de aire fresco al salir... Bueno, ni tan fresco. No sé cómo pueden vivir con este aire.
Gardienne salió después de unos minutos.
Huang Chu: Ya estamos, ¿a quién esperamos esta vez?
Lance: Por favor, Huang Chu. Déjale respirar un poco.
Huang Chu: Lo dejo respirar. Ni siquiera está aquí.
Lance: Entonces déjanos respirar. Mathieu no es nuestro único tema de preocupación.
Huang Chu: Quizá porque no está en sus guardias.
Sé que desde que supimos que Mathieu iba a estar en la guardia Absenta ella fue la responsable de adentrarlo en la alquimia. Pero ni siquiera Ezarel que es su jefe se queja tanto de él como ella.
Lance: No voy a empezar otra vez esa discusión.
En ese mismo momento Mathieu salió del lugar.
_____________: ¿Qué tal? ¿Lograste llevar a cabo tu operación de seducción?
Mathieu: Por supuesto. Es, por así decirlo, mi especialidad.
Huang Chu: Lástima que no tengamos una guardia especializada en esa clase de operaciones...
Ezarel: Pero tenemos al mejor maestro como jefe de una de las guardias. El experto en alborotar las faldas de las guardianas en mis filas.
Nevra: ¿Es en serio?
Leiftan: Fue suficiente, demos ese tema por terminado. Mathieu, ¿tienes lo que Gardienne te pidió?
Mathieu: Así es.
_____________: ¡Perfecto! Venga, Gardienne, ¡llévanos al templo del conocimiento!
Nos pusimos en marcha con paso ligero.
Subimos los escalones que llevan a la puerta principal de la biblioteca.
Gardienne nos pidió no hacer ruido y nos llevó al primer piso.
_____________: ¿Son esos aparatos los que nos darán las respuestas?
Gardienne: Uno de ellos, si todo va bien, sí.
Mathieu: ¿Alguien quiere que les enseñemos a usarlos?
Nadie parecía muy entusiasmado.
_____________: Me llama bastante la atención. Si no nos quita tiempo, me gustaría saber su funcionamiento.
Mathieu: ¡Super! Ven, te enseñaré.
Leiftan: Dejaremos que se encarguen de ello. Si somos muchos alrededor llamaremos la atención.
Ezarel: Yo aprovecharé esta oportunidad única para leer sus libros.
Gardienne: Podría guiarlos para que encuentren libros acordes a sus especialidades.
Leiftan: Perfecto. Entonces los dejamos.
Mathieu me invitó a sentarme enfrente de la máquina y jaló otra silla para sentarse a mi lado.
Mathieu: Bien... Esta "caja" que tenemos aquí, es el CPU, es lo que hará que nuestra computadora funcione. No necesitas saber nada de ello más que con este botón se prende.
Me señaló un botón con un signo algo raro y lo presionó. Un ligero sonido provino de él.
Mathieu: Ahora, para recibir la imagen, prenderemos el monitor. Si te das cuenta, los botones son similares.
_____________: Sí, son idénticos, de hecho.
Mathieu: Es porque universalmente significan lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...