Seguía sin poder creerme que mis dos amigas ahora están juntas... Me molesta que últimamente se creen parejas sin que me avisen... Uno se entera que se gustaban sin que antes le hubiesen mencionado una sola palabra. Siento que no confían en mí.
Huang Hua: Seguiré dirigiendo el templo fenghuang. Pude haber renunciado al título de descendiente del fénix, pero la gente me sigue queriendo en el poder.
Miiko: Eso fue un gran gesto por parte de los fenghuangs. Al final demostraron que la quieren por lo que es y no por lo que podría ser.
Huang Hua: Los únicos molestos fueron nuestros padres... Pero... Bueno, no pasa nada. Sé que se les pasará.
_____________: Así que entonces... Como abandonaste el camino del Fénix, Huang Chu ocupará tu lugar.
De repente, la luz alumbró el lugar.
Huang Hua: Esto es precisamente lo que pensamos.
_____________: Cuando le hablé de la posibilidad no se lo creyó en absoluto. Me dijo que tus poderes superaban con creces los suyos... Que ella no tenía tus cualidades... En general, que no tiene tu potencial.
Huang Hua: Creemos que está muy equivocada. Subestima sus capacidades.
_____________: Siempre me he preguntado... ¿Los fenghuangs tienen poderes? Solamente sé que puedes leer auras y... eso.
Huang Hua: Nada comparable a lo que tú puedes hacer. Ni a los poderes de Lance o Valkyon, ni siquiera a los de Nevra. Los poderes de los fenghuangs son más bien de naturaleza perceptiva. Vemos cosas que otros no ven. Estamos conectados al maana, formamos parte del tejido del mundo...
Miiko: Huang Hua siente que tienes un papel muy importante en la preservación de Eldarya.
Huang Hua: Y eso me hace temer por ti, por nosotros... Nada es totalmente seguro, ni la destrucción de este mundo ni de su supervivencia.
_____________: ¿Creen que el Fénix resurja en Huang Chu?
Huang Hua: Puede ser... No sé, solo sabemos que aparece cuando los fenghuangs más lo necesitan.
Miiko: Algunas fuentes hablan incluso de los faeries, en general.
Huang Hua: Hace tanto que no vemos a uno... Sus poderes nos son desconocidos. Los testimonios son confusos, contradictorios... Algunos plantean la hipótesis de que simplemente son lo que necesita Eldarya.
_____________: Sería muy conveniente que hiciera aparición ahora.
Miiko: Y que lo digas.
Huang Hua: Sabemos que los fenghuangs susceptibles de poder encarnar al Fénix deben pasar una serie de pruebas.
_____________: ¿Vas a hacer que pase las pruebas? No lo aceptará.
Huang Hua: En realidad, es un poco más complicado que eso. Intuimos que Huang Chu es el nuevo Fénix precisamente porque ya superó muchas de las pruebas.
_____________: ¿De verdad...? ¿Y cómo...?
Huang Hua: Yo era la aspirante designada, y con cada prueba que superaba, la esperanza se veía reforzada. Sólo se dice que el Fénix será el descendiente del anterior Fénix que haya superado las pruebas.
_____________: ¿Y en qué consisten?
Huang Hua: Perdonar a los demás, perdonarse a uno mismo, renunciar a algo valioso...
Miiko: Puede ser algo literal o material. Huang Hua lo hizo con lo más importante para ella.
Huang Hua: "Renunciar a algo querido por el corazón". Fue en esa prueba en la que me estanqué, ya que no podía renunciar al amor... Las últimas son; la aceptación de la muerte de los demás y de uno mismo, viajar entre mundos, curar una enfermedad hasta ahora incurable.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...