Después de haber atendido todo el día el comedor estaba completamente agotada. Pero no podía dejar de pensar en Lance...
Es verdad que estoy traicionando a la guardia al no decir la identidad de Ashkore, sobre todo porque en todo este tiempo tampoco he intentado retenerlo... Pero tengo tanto miedo de hablar con Miiko, siquiera decirle la raza a la que pertenezco podría ser una condena de muerte...
Podría hablarlo con Valkyon... No sé, siento que se precipitaría y le dolería la traición de su hermano...
Bueno, basta de atormentarme con esos pensamientos, fue suficiente por hoy. Dormiré y veremos qué nos espera mañana.
Apenas entraban unos rayos de sol cuando tocaron mi puerta. ¿Será Miiko? Espero que por fin haya tomado la decisión de ir de nuevo al bosque, definitivamente hay algo raro ahí.
Abrí la puerta y me sorprendí.
_____________: ¿Gardienne? ¿Qué haces aquí?
Gardienne: Estoy cansada de que me digan que no sirvo para nada, que soy débil y todo eso.
_____________: Buenos días, estoy muy bien. Claro que te perdono por levantarme a estas horas.
Gardienne: Ay, lo siento... Es solo que estoy desesperada y vine a pedir tu ayuda.
Se sentó sobre mi cama.
_____________: Claro... siéntete como en casa.
Gardienne: Gracias, yo siempre supe que no eras tan mala como decían.
De verdad que no sabe lo que es la ironía.
_____________: ¿Y quién te dijo que soy mala?
Gardienne: Ahora que estuve en la enfermería, Ewelein habla fatal de ti.
_____________: No sé por qué ya me esperaba que era ella quien te habló mal de mí.
Gardienne: ¿Son enemigas?
_____________: ¡Debió ser una gran sorpresa!
Gardienne: Bueno, es verdad que nunca las he visto hablar, pero de ahí a odiarse... Debiste hacer algo muy malo.
_____________: ¿Y por qué insinúas que fui yo quien hizo mal?
Gardienne: Porque es ella quien habla mal de ti. Jamás te había oído mencionar a Ewelein hasta hoy.
_____________: Soy mejor que eso. No tengo necesidad de hablar mal de ella, y encima contarle mentiras a los demás.
Gardienne: Bueno si quieres mi opinión...
_____________: No la quiero, gracias. Sigues sin contestar mi pregunta, ¿qué haces aquí?
Gardienne: Quería pedirte tu ayuda para entrenar.
_____________: ¡¿Entrenar?! Es broma, ¿no? ¿Crees que me sobra tiempo para eso?
Gardienne: Pensé que aceptarías.
_____________: ¿Por qué quieres que yo te entrene? Valkyon es mejor guerrero que yo, o en todo caso Jamón también te podría entrenar muy bien.
Gardienne: Eres una chica... Solo quiero que todos me admiren como a ti...
Sus palabras me movieron un poco el corazón... Yo sé lo que se siente ser la nueva, que todos te digan que no sirves para nada...
_____________: Está bien, te ayudaré.
Gardienne: ¡¡Gracias!!
Se abalanzó a mi cuello y me abrazó. Eso fue bastante incómodo, así que la aparté inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...