Al día siguiente no tenía mucho qué hacer. Las exploraciones en el bosque quedaron pausadas después de nuestras últimas intervenciones. Así que acepté atender por todo el día el comedor, claro, siempre y cuando Miiko no me necesite de emergencia.
Gardienne venía acompañada de Kero e Ykhar. No suelo escuchar conversaciones ajenas, pero siento que esto nos pudo haber servido bastante en las investigaciones que estamos llevando a cabo.
Ykhar: Chrome nos dijo que una joven había secuestrado kappas, ¿es cierto?
Gardienne: ¡Oh vaya! Había olvidado completamente hablarles de eso.
¿Cómo pudo olvidar comentarnos información tan importante? Tampoco leí de ese tema en el informe de Chrome.
Ykhar: No pasa nada.
Gardienne: Según el maestro kappa, sí... Elliot formó parte de ello.
Ykhar: Puede que sea una pista falsa, pero es sin duda un reporte.
Gardienne: ¿Crees que esa joven secuestró a los niños kappas?
Ykhar: Es posibl-
Kero: ¿Podemos cambiar de tema?
Qué extraño... No sé si deba hablar con Miiko de ello, probablemente ella sepa más que yo...
Una voz me sacó de mis pensamientos y regresé a la realidad.
Valkyon: ¡Hola!
_____________: ¡Valkyon! ¿Qué te sirvo?
Valkyon: No vengo a comer, cambié mi ración del día para alimentar a Floppy.
_____________: ¿Y eso por qué?
Valkyon: Está enferma.
_____________: Ay no, qué pena, ¡espero se recupere pronto! Aun así, no te vas a quedar con el estómago vacío.
Valkyon: Estoy bien, no pasa nada.
_____________: No era una pregunta.
Lo tomé del brazo y lo llevé a la despensa.
Jamón: _____________, ¿qué necesitar?
_____________: Vengo por ingredientes para la comida del día y parte de mi ración.
Jamón: Ok. Pasar a tomar comida, tú enseñar a Jamón qué llevar.
_____________: ¡Gracias! No tardaremos mucho.
Valkyon: ¿Por qué hay tanta seguridad?
_____________: Han vuelto a desaparecer víveres...
Valkyon: Vaya, realmente tenemos un problema.
_____________: Lo sé, pero Leiftan ya se está haciendo cargo de eso... ¿Quieres algo en particular?
Valkyon: Eres tú quien me invita, no me gustaría ser muy exigente.
_____________: Vale, entonces tomaré esto.
Tomé varios ingredientes, entre ellos carne y verduras. Los condimentos los tengo en la cocina, veré qué puedo prepararle con esto y que nos alcance a los dos.
_____________: Llevaré esto, Jamón.
Le mostré lo que tomé y no hubo problema.
Jamón: Todo estar en orden. Poder salir.
_____________: ¡Gracias! ¡Te vemos a la hora de la comida!
Nos despedimos de Jamón y regresamos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...