Me encontraba en cuclillas frente al portal.
_____________: Leiftan, ¿quieres ayudarme? Necesitaré un poco de ayuda.
Leiftan: Sí, por supuesto. ¿Qué necesitas?
Saqué una daga especial de mi cinturón.
Leiftan: Vaya, jamás había visto una de tan cerca.
_____________: Ven, te la mostraré mejor... ¿Ves estos reflejos azules? Se deben a una alta carga de maana en la hoja. Huang Chu y yo lo llamamos cuchillo aéreo. Es extremadamente filoso.
Leiftan: Están resguardados en la sala de alquimia.
_____________: Así es. Los alquimistas lo utilizan frecuentemente en sus actividades.
Leiftan: ¿Y te pases con eso encima todo el tiempo?
_____________: No, esperaba encontrarme con algo parecido a este portal cuando acepté venir al Templo. Así que se lo robé a Ezarel antes de irme, jajaja.
Nuevamente le hice una seña para que se acercara conmigo al portal.
_____________: Hay que tener cuidado. Esta cosa es claramente inestable. Veas lo que veas al otro lado, está fuera de nuestro alcance.
Volteé a ver a Ed.
_____________: Esto va especialmente para ti. No hagas nada imprudente. No me obligues a hacerte daño.
Leiftan: No está bromeando. No le hagas lo mismo de antes.
Ed: Yo... s-sí... entendido.
_____________: En fin. Leiftan, me gustaría que tú sacaras la muestra, si no te importa. Yo te guiaré.
Leiftan: No, no me importa... pero, ¿por qué no quieres hacerlo tú misma?
_____________: Pienso que no tendrás muchas más ocasiones para utilizar un cuchillo aéreo. Para ti parece ser una nueva experiencia, yo ya estoy acostumbrada.
Me volteó a ver con una ceja arqueada.
_____________: Bueno, vale... Es que... no me gusta la sensación que provoca... Cortar la nada, es demasiado extraño. Me parece muy desagradable. Es la misma sensación que cuando alguien hace chirriar un tenedor en un plato.
Leiftan: Jajaja, vale, ahora lo entiendo mejor. Pásame el cuchillo, entonces.
Le tendí el cuchillo y lo tomó. Se acercó al portal sin mirar a través de él, tal y como le indiqué.
_____________: Bueno, la idea es intentar cortar el maana siguiendo el borde. Lo más cerca posible del propio portal, pero sin tocarlo.
Saqué un frasco de mi bolsa y lo acerqué a él.
_____________: Recogeré lo que cortes en este frasco, y Huang Chu podrá examinarlo. No es necesario tomar mucho, sencillamente una pequeña muesca.
Leiftan parecía fascinado con la tarea. No parecía ser algo complicado para él.
_____________: Es raro, ¿eh? A mí, no me gusta nada, pero a otros les encanta, creo que ese es tu caso.
Leiftan: Jajaja, debo admitir que es satisfactorio.
_____________: Te creo. Huang Chu podría pasarse el día entero haciendo eso.
Posó la muestra en el frasco y lo cerré.
_____________: Espero que Huang Chu pueda extraer algo... Lo ideal sería quizá que...
Mi frase se vio interrumpida por Huang Chu, Mathieu y Gardienne que entraron, seguidos de cerca, por Lance y Miiko.
Lance parece fuera de quicio y Miiko sorprendentemente calmada.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...