Capítulo 38: La mente del villano

46 7 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTA: Recomiendo leer nuevamente el capítulo 2, 3 para refrescar la memoria. 

(Si los leíste recientemente ignora este mensaje).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mismo día que Gardienne llegó a Eldarya

*Punto de vista de Leiftan*

_____________: A ver, deja ver si entiendo bien... Amaya se orinó en las sábanas de Ykhar.

Leiftan: Ajá.

_____________: ¿Y solo fue porque no la dejó comer un chocolate?

Leiftan: Sí.

_____________ soltó una carcajada que alegró mi corazón, me encanta escucharla reír, saber que es feliz. No pude evitar sonreír. 

Ykhar: ¡No es gracioso! ¡Tú eres el último que podría reírse, Leiftan!

Leiftan: Lo siento jaja, _____________ tiene una risa contagiosa.

_____________: Es que también, ¡solo a ti se te ocurre dejar la ventana de tu cuarto abierta!

Ykhar: ¡Debe haber VENTILACIÓN! ¡No puedo dejarlas cerradas solo porque el bichejo ese no está bien educado!

Leiftan: Tendré más cuidado la próxima vez y hablaré con ella.

Ykhar hizo una mueca y cruzó los brazos.

_____________: Jaja, para que te pongas feliz, esta bebida corre por la casa. ¡Solo no le digas a Karuto!

Ykhar: ¡¡¡Graciasss!!! ¡Eres la mejor!

Le dio un beso en la mejilla antes de salir disparada.

_____________: ¿Y cómo van las investigaciones?

Leiftan: ¿De la comida desaparecida?

_____________: Sí.

Leiftan: Pfff, fatal. No tenemos siquiera indicios de quién podría ser.

Sí, por supuesto que sé que se trata de Lance, o Ashkore, como lo conocen. Claro que, si yo soy el encargado de la investigación, nunca van a dar con él.

_____________: Yo sigo con la idea de que no es nadie de la guardia.

Leiftan: Concuerdo contigo, los robos serían más seguidos.

_____________: Lo único que me preocupa es que ya hasta se hayan ido por objetos de la enfermería y de la sala de alquimia.

Leiftan: A mí igual, me temo que, si no es un integrante de la guardia, es alguien que conoce bien el CG... Tal vez algún exmiembro.

_____________: No lo había pensado, deberíamos comentarlo en la próxima reunión.

Leiftan: Apuntado.

Le dediqué una sonrisa y logré ver que sus mejillas se enrojecieron. 

Últimamente no tenemos tanto tiempo para estar juntos. 

Lamento tanto el siempre haberme negado a liderar una de las tres guardias... Si hubiera sabido que pasaría tanto tiempo supervisando a los jefes de guardia... 

Me encantaría tenerla siempre cerca de mí, sé que nos conocemos de sobra, pero no es lo mismo, esos tres se la pasan casi todo el día a su lado. Quitándome tiempo que debería ser para mí.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora