Últimamente mi agenda había sido un lío, así que Ykhar solamente pudo acomodar mi clase en la noche. Y debido a la falta de tiempo, tendría bastantes alumnos en una sola sesión.
Esperé pacientemente en la playa a que llegase la gente en el horario acordado.
_____________: Buenas noches a todos. No estoy totalmente segura de si estamos completos, pero ya no puedo esperar más tiempo.
Todos los ojos se centraron en mí. Había de todo... Me sorprendí de ver a los jefes de guardia entre sus pupilos.
_____________: Veo que ya todos cuentan con su arco... Empezaremos por eso; ¿cuál es la manera correcta de llevarlo?
Un guardián levantó su mano.
_____________: Zander, adelante, por favor.
Zander: _____________, no dudo de tu capacidad para dirigir la guardia de Eel junto a la Brillante, pero... ¿un arco? Eso es solo para caballeros.
Me esperaba una respuesta a mi pregunta, pero jamás vi venir tremendo comentario...
Koen: Estoy de acuerdo. Esta clase debería de ser impartida por hombres, como las demás.
Murmullos se empezaron a escuchar. Intentaba calmarme para dar una respuesta sin ánimo de ofender a los demás.
Karenn: ¿Ah sí? ¿Y quién lo dice? Te recuerdo que una mujer es tu jefa.
Zander: Justamente, no dudo de la capacidad que tienen las faeries para dirigir. Pero en combate, debes reconocer que somos mejores.
Karenn es demasiado impulsiva, y estaba a nada de demostrarlo. Se remangó y se acercó al integrante de obsidiana, afortunadamente, la detuvieron a tiempo.
Nevra: Alto los dos.
Habló tan fuerte que era inevitable que las miradas se posaran sobre él.
Nevra: En esta guardia nadie es más que otro. Todos merecen las mismas oportunidades sin importar qué. Zander, Koen, sé que son nuevos y muy probablemente no conozcan las reglas, pero dejaré que su jefe se las haga saber.
Volteó a ver a Valkyon, quién asintió con la cabeza.
Valkyon: Así como ustedes, _____________ perteneció a la guardia Obsidiana. En diversas ocasiones ha salvado mi vida gracias a la capacidad que posee con el manejo del arco, y Miiko únicamente eligió como profesores a lo mejor del C.G.
Leiftan se acercó a mí.
Leiftan: Entenderíamos si después de este altercado decidieses no impartir la sesión.
Ezarel: Los demás no tienen la culpa de las estupideces de esos dos. Lo más justo sería que ambos se retiraran y empezase la clase.
Leiftan: Siquiera se han disculpado con ella. Insisto que, si no se siente cómoda, cancele.
Las miradas de mis otros estudiantes se fijaron en los dos guardianes, desaprobando su comportamiento y culpándolos por la posibilidad de que la clase se cancele. Agacharon la cabeza, avergonzados por el lío que acababan de originar.
_____________: No pasa nada. Agradecería que la próxima vez se ahorrasen ese tipo de comentarios y dejen de quitarnos el tiempo que no tenemos.
Estaban por decir una palabra cuando Valkyon los interrumpió.
Valkyon: Hablaré más tarde con ustedes dos. _____________, adelante, no te interrumpimos.
Esta vez, como se prometió, la clase continuó sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...