Capítulo 27: Biblioteca

84 7 0
                                    

A pesar de que las palabras de Leiftan me reconfortaron, decidí que lo mejor era que realmente me fuese a dormir a mi habitación. 

Era tarde, pero nos despedimos y salí. 

Nevra: ¿_____________? ¿No tendrías que estar en tu habitación a estas horas?

_____________: Tú también, ¿no?

Nevra: Buen punto para ti. Buenas noches.

_____________: Nevra, ¡espera!

Nevra: ¿Si?

_____________: Voy a intentarlo.

Nevra: ¿El?

_____________: Intentar actuar como antes... No tengo ganas de tener una relación demasiado tensa con ustedes...

Nevra: Perfecto, yo tampoco quería que nos odiases... ¿Te acompaño a tu habitación?

_____________: Pues...

Después del "sueño" que tuve... Me gustaría asegurarme de que no hay nada esperándome en mi cuarto. 

_____________: Sí, vamos.

Llegamos y me apresuré a prender las luces. Sí servían... y Altair estaba dormido donde siempre. Mis cosas estaban acomodadas tal cual y como las dejé la última vez.

Nevra: ¿Sueño o me estás invitando a entrar?

_____________: ¿Qué?

Nevra: No te has despedido y ya entraste. Eso me suena a invitación. 

_____________: Sin perdón no hay habitación. 

Nevra: Entiendo, ya nos besuquearemos otro día.

No consigo reírle la broma. 

Nevra: ¿Demasiado pronto para ese tipo de comentarios?

_____________: Un poco, sí.

Se fue a su habitación, creo que parecía triste. Tal vez fui un poco contradictoria y de verdad debería empezar por hacer un esfuerzo...

En fin, estoy agotada. Solo dormiré y ya.

Me dejé caer sobre la cama como una piedra después de haberme desvestido.

*BRAM* *BALALALALA*

¿EH? ¡¿Qué? ¿Qué pasa?

Apenas salir pude ver a Leiftan corriendo hacia mi habitación.

Leiftan: _____________, ¡¿estás bien?!

Me tomó entre sus manos y se veía super preocupado.

_____________: Sí... ¿Qué es lo que pasa?

Leiftan: No lo sé, iré a ver. Quería comprobar que tú estuvieses bien. 

Me dio un beso en la frente y se fue.

Chrome: ¿Has oído esa mierda? ¿En serio? ¡Suena por todos lados! ¿Sabes qué pasa?

_____________: Sí, iba a preguntarte lo mismo.

Chrome: No sé nada, ya me cuesta saber de dónde proviene... Me voy, voy a ver si encuentro a Nevra.

Karenn: ¡¡_____________!!

Corrió a abrazarme, se veía ansiosa. Para que me haya abrazado así quiere decir que ya no sigue molesta conmigo por haberla sancionado.

_____________: Karenn, ¿estás bien?

Karenn: S-sí... Solo que los ruidos me ponen de nervios, además de que fui a buscar a mi hermano a su habitación, pero no contesta. 

_____________: Tranquila, ven conmigo. 

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora