???: ¿_____________? ¡¿Qué haces tú aquí?! ¿¡Volviste del templo?!
Esa voz... Creo que la conozco... La forma se levantó y avanzó hacia la luz, cerca de mí.
No puedo creerlo... ¡Por el Oráculo! Instintivamente llevé mis manos a mi boca para retener un sollozo.
Es Cameria... Es ella, pero... ¡Está tan delgada! ¡¿Qué está haciendo aquí?!
Sus ojos son inmensos, rodeados de ojeras negras. ¡¿Y dónde está su árbol!? Busqué con la mirada en toda la celda.
Cameria: Si lo que buscas es mi árbol... Ya no lo tengo, me lo quitaron.
_____________: ¡Creí que era imposible! ¡Pensé que eso te condenaría a la muerte!
Se encogió de hombros.
Cameria: Yo no llamaría a esto vida.
Es la sombra de sí misma... Me parte el alma verla así...
_____________: Yo... No, yo... En fin, sabes a lo que me refiero...
Cameria: Sí, lo sé... Yo creía lo mismo. Aquí se descubren muchas cosas. Consiguen mantenernos con vida inyectándonos maana. No sé por qué lo hacen, es... A este punto dejé de hacerme preguntas. Solo quiero que se detenga.
Pensé en el brownie atado en la sala de experimentos. Las ganas de vomitar volvieron. Me duele el estómago.
Cameria: Pero eso no es lo más sorprendente, considerándolo bien... ¿No se suponía que te quedarías en el Templo?
_____________: No, yo... Bueno, es complicado... Tuve que volver porque han estado ocurriendo muchas cosas alrededor de Eldarya y la guardia me necesita. Los familiares se comportan de manera extraña, algunos están... como corrompidos...
Cameria: Sí, todo eso lo sé... En fin, parece que nunca saldremos de aquí y jamás sabremos la verdad. Dejé de hacerme preguntas desde hace semanas... O quizás más tiempo... o menos. No tengo forma de medir el tiempo que pasa. Ni siquiera sé cómo terminé aquí.
_____________: ¿De verdad? ¿No sabes cómo fue?
Cameria: Estaba en una misión... Las hamadríades le habían dado aviso a la Guardia de que portales extraños aparecieron en su bosque. Estábamos a unos kilómetros del Templo fenghuang, incluso le había pedido permiso a Miiko para pasar a visitarte una vez que la misión concluyera...
Me dio un vuelco en el corazón al saber que ese momento nunca pudo darse.
Cameria: El punto es que mientras caminaba, un portal apareció justo debajo mío. Creí que moriría, ya que por la zona habían aparecido otros portales inestables, pero... Me sorprendí al ver que había aparecido en otro bosque, la atmósfera se sentía totalmente diferente.
_____________: Pasaste a la Tierra sin ningún tipo de problemas... Ese portal debió haber sido abierto a propósito por alguien que sabe de su funcionamiento.
Cameria: Está claro que así fue. Ni siquiera tuve tiempo de levantarme cuando unos tipos armados salieron de la nada y me dispararon con armas extrañas... Todo se oscureció, no podía escuchar nada... Solo duró un instante y me desperté aquí. Me quitaron mi árbol y... pues eso.
_____________: ¿Te capturaron cerca del templo? ¡¿Cómo es que la guardia no sabe nada?!
Cameria: Imagino que estaban demasiado ocupados con otras cosas...
De pronto un recuerdo me cayó como balde de agua fría. En una reunión que tuvimos estando en el Templo fenghuang, Huang Hua nos leyó un informe de Nevra.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...