Estaba tranquilamente sobre el lomo de mi Shauko'bow cuando este tuvo miedo y me llevó fuera del bosque.
Durante la carrera, pude ver a varios miembros seguirme, que sin embargo perdí de vista al mismo tiempo que perdía el control de mi montura.
_____________: Despacio, cálmate precioso. ¿Qué acabas de hacerme? Venga, volvamos al bosque. Todo el mundo debe estar esperándonos.
Uhmm, no están aquí. Imagino que deben estar esperándome en el punto de encuentro del bosque.
Busqué el mapa que Ykhar nos había trazado, pero no lo encontré por ningún lado. Se me ha debido caer cuando mi montura entró en pánico.
Ezarel: ¿_____________?
_____________: ¿Ezarel?
Ezarel: ¿Intentabas escaparte? Si no querías hacer la misión pudiste decirnos eh.
_____________: N-no, para nada. El Shauko'bow se asustó y perdí el control sobre él.
Ezarel: Mmmm, volvamos con los demás. No me apetece correr de nuevo detrás de ti.
Se subió conmigo para regresar con los demás.
_____________: ¿De verdad corriste hasta acá?
Ezarel: ¿No viste que venía caminando? Fue una catástrofe, incluso Chrome se cayó de su Shauko'bow...
_____________: Jajaja, el espectáculo ha debido ser gracioso de ver.
Ezarel: No te lo imaginas. La próxima vez, te dejo por ahí.
_____________: Te arrastraré conmigo, entonces.
Ezarel: Oh, mira cómo tiemblo del miedo.
_____________: Jajaja, ¿quieres que te dé calor?
Alcé los brazos, viene detrás mío, pero algo se me ocurriría en caso de que dijera que sí.
Ezarel: Sí, bueno... estoy claramente horrorizado.
_____________: Jajaja.
Llegamos con los demás y Huang Hua se veía preocupada.
Huang Hua: ¡Por fin están aquí! ¡Creí que nunca te encontraríamos!
Ezarel se bajó y me ayudó a bajar de mi montura.
_____________: Lo siento, mi Shauko'bow se descontroló y me alejó del grupo.
Huang Hua: Lo sé, lo vimos, por eso intentamos ir detrás tuyo, pero nos fue imposible.
Valkyon: ¿Todavía tienes problemas para controlarlo?
_____________: No, la última vez que fui a Balenvia, Huang Hua me enseñó a domarlo, es... La verdad no sé qué pasó.
Valkyon: Entiendo... Si esa bestia te da más problemas, pon una mano en sus omóplatos y acarícialo como si fuese un piano.
Valkyon me mostró cómo debía hacerlo y el familiar comenzó a ronronear.
Valkyon: Lo adoran, ¿quieres probar?
_____________: ¡Por supuesto!
Me ayudó a subir y pasé la mano a través de las plumas. Valkyon se colocó detrás de mí. Guía mi mano con la suya y sentí el calor de su piel.
El familiar comenzó a ronronear ante mis caricias.
Valkyon: ¿Ves?
_____________: Ya veo, sí...
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...