Al día siguiente apenas salir de mi habitación me encontré con Chrome.
Chrome: Hey baby girl, ¿qué tal?
Puso una cara seductora mientras posaba una mano sobre mi hombro.
_____________: Chrome, ¿estás bien?
Chrome: Obvio, ¿por qué?
_____________: ¿Qué fue eso?
Chrome: Intento practicar nuevas cosas, para saber qué le gusta a la mayoría de las mujeres, ya sabes.
_____________: Deberías ser tú mismo. Si la gente se interesa en ti por lo que eres, será sin duda más valioso que si te haces pasar por otra persona.
Chrome: Uhm, tienes razón, ¡gracias! ¡Nos vemos!
Mientras iba caminando por el pasillo me llamó la atención la conversación de unas chicas.
Chica1: Le dejé la carta en su habitación.
Chica2: ¿Crees que por fin te haga caso?
Chica1: No lo sé, Valkyon es difícil de pescar.
Chica2: Es el tipo de chicos que solamente sirven para un revolcón y ya.
Chica1: ¡Exacto! Odio los romanticismos, Nevra lo entiende a la perfección.
No puedo creer que se estén expresando así de Valkyon, él jamás aceptaría algo así. Es tan lindo que merece una pareja que de verdad lo quiera... Me enerva la sangre, no voy a escuchar más.
Volteé y me topé con una silueta alta.
Leiftan: Bien, aquí hay una que se ha levantado con mal pie.
_____________: Para nada, te lo aseguro.
Leiftan: No me tomes por un Maunja, se ve como la nariz en el medio del rostro que no estás bien.
_____________: Eh...
No le voy a contar lo que acabo de escuchar, no vale la pena.
_____________: Solo es algo que me hizo enojar.
Leiftan: ¿Ah sí? ¿Quién fue el causante de tu malestar?
No sé si debería hablar con Leiftan de esto...
_____________: Ya te contaré luego, ¡pero gracias por preguntar! ¡Nos vemos! Tengo que irme.
Salí corriendo del C.G.
¿Qué me pasa? Hace unos minutos estaba furiosa y nada más apareció Leiftan y me tranquilicé...
_____________: Ahhh, ¿qué me está pasando?
No tengo tiempo para tonterías de amor... Sobre todo, porque cuando pienso en Leiftan recuerdo que Miiko está de por medio. Todavía recuerdo nuestra discusión y me pone triste pensar que podríamos estar mal por un chico. Aunque ella me dijo que no interferiría si nosotros intentásemos algo, no lo sé, sé que le afecta.
Además, ¿qué tal si está interesado en ella? Digo, no me extrañaría... Desde que nos cambiaron de sector paso menos tiempo con él y prácticamente todas sus tardes las pasa con Miiko.
Seguí caminando durante un tiempo intentando despejar mi mente. A lo lejos vi una silueta familiar... ¿Es...?
_____________: ¡¿Nevra?!
Corrí hacia donde estaba él y parece que también se dio cuenta de mi presencia porque vino hacia mí.
Cuando estuvimos a unos metros de distancia me acerqué y salté a sus brazos. Sus brazos se cerraron en torno a mí.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...