En cuanto salimos de la reunión, me alejé junto a Mathieu para empezar su entrenamiento.
_____________: No tenemos motivos para estar preocupados. Estoy segura de que no será nada. Como mucho, una pequeña criatura un poco agresiva...
Mathieu: Pareces ser muy buena luchando. Debió costarte trabajo demostrarle a los demás tu capacidad para estar en tu posición.
_____________: Perdona, pero no entiendo, ¿por qué sería complicado llegar a donde estoy?
Mathieu: Sé que las mujeres siempre han luchado para que se les considere en los altos mandos.
_____________: ¿En serio así es en tu mundo?
Mathieu: ¿Cómo?
_____________: No sé si te has dado cuenta, pero aquí nos importa poco el género, raza o edad. Todos tenemos las mismas oportunidades.
Mathieu: Vaya, lo siento, no lo sabía. Las mujeres en mi mundo suelen ser relegadas a amas de casa o asistentes.
_____________: Hablando solamente de dos de las regiones más importantes de Eldarya, las dirigen mujeres. Como te dije, nos da igual el género.
Mathieu: Lamento haberlo mencionado. Solamente quería halagarte por lo importante que pareces ser.
_____________: Te lo agradezco...
Pfff, otro motivo más para no querer vivir en la Tierra. Me sorprende lo avanzados que pueden estar en tecnología, pero su sociedad deja mucho que desear.
_____________: Bueno, empecemos. Solo tienes hoy para ponerte en forma.
Comenzamos con lo básico y parecía aprender rápido.
Me sorprendió cuando se quitó la camiseta y vi que estaba en forma, jamás creí que un humano se pudiera ver así de... musculoso.
Tenía más fuerza de la que aparentaba y parecía divertirle nuestro combate.
_____________: Muy bien, ahora te enseñaré las colocaciones.
Su agilidad compensaba su ausencia total para manejar un arma.
Mathieu: Bien, ya conozco las bases... Puedo defenderme contra dos o tres adversarios si no tienen ningún poder especial.
_____________: Entonces, ¿te sientes listo para enfrentarte a mí?
Mathieu: Es lo que hemos estado haciendo, ¿no?
_____________: Me refiero a un combate donde de verdad use mi fuerza y habilidad.
Mathieu: No te ofendas, pero no creo que sea muy complicado.
_____________: Jaja, en ese caso... ¡En guardia!
Antes de que pudiera decir algo, me abalancé sobre él.
Mathieu: ¡Eh! ¡Baja el ritmo! ¡Me tomaste desprevenido!
Gritaba mientras yo lo seguía atacando con una espada de madera.
_____________: ¿Crees que el enemigo se detendrá? "Oh, claro Mathieu, yo espero a que estés preparado".
Mathieu: C-claro que no, pero...
Parecía no poder más y entonces le solté una patada, cayó al piso y posé la punta de la espada en su cuello.
_____________: Ya estarías muerto, cerebrito.
Mathieu: Vale, me rindo.
Enfundé mi arma y le ofrecí la mano para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...