*Volvemos a nuestro punto de vista*
Después de unas horas trabajando junto a Miiko. Un destello cegador iluminó toda la sala de cristal y cerramos los ojos mientras nos cubríamos con un brazo. Después de unos segundos, una voz nos indicó que ya podíamos abrirlos.
Oráculo: Lo lograron... Cerraron todas las fisuras de Eldarya.
Miiko: Oráculo...
Oráculo: Miiko, creí que no volveríamos a vernos... Lo hicieron bien... Salvaron a Eldarya de la destrucción a manos de los humanos.
Respiramos aliviadas. Logramos lo imposible... ¡No podíamos estar más felices!
Oráculo: Sus compañeros ya volverán a casa... Pero me temo que una guerra nueva está por comenzar.
Miiko: ¿Una guerra? ¿De los humanos?
Oráculo: Sus enemigos eldaryanos... Estaban esperando este momento para atacarlos...
_____________: ¿Qué...?
Oráculo: El futuro de Eldarya está en tus manos, _____________. Depende de ti si nuevamente resultarán victoriosos...
Nuevamente la luz nos cegó y después de unos segundos nos miramos confundidas.
Miiko: Tenemos que...
Ezarel: ¡¡Miiko!! ¡No te vas a creer esto!
Ezarel entró corriendo a la sala de cristal con una sonrisa.
Miiko: ¿Qué?
Ezarel: ¡¡¡Huang Hua está viva!!!
_____________/Miiko: ¡¿QUÉ?!
Las dos gritamos al unísono. ¡¿Cómo era posible?!
Salimos corriendo tras Ezarel para llegar a la enfermería.
Vimos a Huang Hua analizando sus manos, como si tampoco ella se lo creyese. Ewelein estaba sentada a su lado, sonriendo mientras las lágrimas caían de sus mejillas.
Miiko: Es un sueño, ¿no? Ya decía yo que era raro que el Oráculo se presentase ante mí...
Huang Hua: Yo... Creo que esto no es un sueño, Miiko...
_____________: Pero... ¿Cómo...?
Miiko se acercó a tocar a su amiga, como para comprobar que no se tratase de una ilusión.
Ewelein: ¡Con cuidado! Todavía no está en condiciones...
Ewelein alejó a Miiko de su amor resucitado.
_____________: Tú estabas muerta... ¡Te vimos! No es posible... Pero me alegro tanto... ¡¿De verdad estás aquí?!
Esta vez soy yo quien se precipita a sus brazos y empiezo a llorar a lágrima viva.
Miiko: ¿Fue posible que el cerrar todas las fallas le devolviera la vida?
_____________: Tendría sentido... Justamente el Oráculo nos avisó que las fallas fueron cerradas y Ezarel nos dio la noticia.
Ewelein: ¡No le den más vueltas! ¡Lo importante es que Huang Hua está viva!
Tomó su cara entre sus manos y le besó todo el rostro.
Es cierto que es una noticia fenomenal... pero no deja de ser extraño.
Huang Hua: Quiero pensar que... Tal vez es posible que haya dos fénix... No, no sé. La verdad tampoco tengo explicación para todo esto... Pero entonces, ¡¿lograron cerrar los portales?!
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...