Capítulo 98: Brebajes

23 6 0
                                    

Los siguientes días fueron bastante tranquilos. 

Los vampiros de Yaqut se acomodaron a su nuevo estilo de vida, algunos comenzaron a ayudar rápidamente a la fabricación de sangre sintética. Los refugiados que habíamos traído de la Tierra y los habitantes de la ciudad se acostumbraron a su presencia. 

Leiftan y yo continuamos con nuestras sesiones de meditación y entrenamiento.

Lance pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando a Huang Hua junto con Miiko. 

Al no estar Nevra disponible, Ezarel tuvo que hacerse cargo temporalmente de la Guardia Sombra. 

El vampiro se recuperaba lentamente de sus heridas, iba a verle diario. Durante varios días seguidos, y para mi sorpresa, ni su madre ni hermana nos molestaron.

Mathieu entrenaba incansablemente con Valkyon. Me uní a ellos varias veces para intercambiar algunos asaltos.

Huang Chu permaneció encerrada en su laboratorio realizando experimentos, los cuales nadie entendía su objetivo.

Ewelein continuó ayudando a Cameria en el refugio la mayor parte del tiempo. Por lo que tenía entendido, ella pasaba el resto de su tiempo con Huang Hua.

Una que otra vez me cruzaba con Huang Hua, cada vez se veía menos agotada. Los remedios de Huang Chu eran tan efectivos como esperaba. 

Sin embargo, la amenaza de un nuevo ataque templario seguía cerniéndose sobre el C.G. Y el ciclo caótico del día y la noche seguía preocupándonos. Pero no me habían informado de ningún plan para protegernos del primero, o para poner fin al segundo.

Empezaba a acostumbrarme a ese ritmo de vida.

*Toc toc*

Gardienne: _____________, ¿estás ahí? ¡Soy yo, Gardienne!

_____________: ¡Entra! ¿Qué pasa?

Entró en mi habitación, sonriendo.

_____________: Parece que me vas a dar una extraña sorpresa...

Gardienne: ¡No! ¡Esta vez ni siquiera seré yo!

_____________: Comienzas a preocuparme...

Gardienne: Karenn y Alajéa pidieron que nos reunamos en el cerezo centenario.

_____________: ¿Quiénes?

Gardienne: Citaron a unas pocas personas, evidentemente nosotras incluidas.

_____________: ¿No tienes idea de qué planean?

Gardienne: No, ¡precisamente por eso estoy tan emocionada! ¡Vamos, date prisa! ¡No nos van a esperar!

Caminé junto a Gardienne hasta el cerezo centenario. La noche era realmente cálida, ideal para buenas noticias. Espero que de verdad sea algo bueno...

Huang Hua estaba allí, del brazo de Ewelein. Miiko y Lance no estaban lejos. Los jefes de guardia estaban presentes, así como los de la Brillante, a excepción de Nevra. Mathieu igual está aquí, tampoco parece saber por qué. Guardianes y guardianas de diferentes guardias abarrotaban el lugar.

Gardienne abrió paso a codazos entre la multitud, yo la seguí. Todos estaban hablando, creando bullicio.

De repente, Karenn saltó sobre una mesa. Se hizo el silencio bajo el cerezo.

Karenn: Queridos guardianes y guardianas. Queridos jefes de guardia. Les pedimos que se reunieran aquí esta noche porque tenemos varias cosas que decirles; En primer lugar, y probablemente lo más importante... ¡Mi hermano, Nevra, por fin salió de la enfermería! ¡Por favor, denle un gran aplauso!

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora