Capítulo 36: Posesión

78 7 0
                                    

Pasó la noche y no pude descansar, opté por hacer guardia hasta que entró Huang Hua a la sala de Cristal.

Huang Hua: Buenas noticias, hemos recibido la respuesta del mensaje que enviamos ayer por la noche al alcalde de Balenvia.

_____________: Ah, ¿y qué dicen?

Huang Hua: Como nos ha dicho Leodille, están encantados de poder ayudarnos y se preparan para acogernos. Pueden ir en total seguridad.

_____________: ¡Perfecto!

Volteé a ver a la gente que se encontraba en la sala.

_____________: ¡Atención a todos! Comenzaremos con la evacuación, iremos por grupos.

Los jefes de guardia y yo les hicimos un repaso de lo que hablamos ayer y comenzamos a salir con la gente.

Caminamos hasta el fondo del bosque para llegar con Cryllis. 

_____________: Aquí está, Cryllis, el primer grupo está listo para partir. Gracias a tu pueblo por venir a ayudarnos, no sé qué habríamos hecho sin ustedes.

Cryllis: Es normal.

Rápidamente dejé a Cryllis para volver al CG. 

Me encargué de un nuevo grupo junto a Nevra y los acompañé de nuevo a las profundidades del bosque.

Los grupos de escoltas eran numerosos y se encadenaban con rapidez. Los miembros de la guardia estaban, como yo, listos para luchar, y se distribuían diferentes tareas. Algunos se ocupaban de las misiones de escolta, otros organizaban la protección del CG y otros montaban guardia. La tensión era palpable.

Escoltaba el último grupo, pero por el camino algo llamó mi atención.

_____________: ¿Qué es esto?

Tengo la impresión de sentir al Oráculo a mi lado, pero... es diferente. Parece que intenta prevenirme de algo. 

Hay un objeto en el suelo del cual emana una sombra. Le indiqué a todos que retrocedan. 

Es un trozo de cristal, pero está casi negro, como el de las grutas. Acerqué mi mano para tomarlo...

*Punto de vista de Nevra*

Nevra: ¿_____________? ¿Qué haces?

Se alejaba del grupo a paso acelerado.

_____________: Entro al C.G.

Nevra: Tenemos que escoltar a esta gente a la linde del bosque.

_____________: Debo volver al C.G.

¿Por qué tiene esa urgencia? Sabe perfectamente que no podemos regresar hasta que esta gente llegue al punto de control.

Nevra: ¿Por qué quieres volver?

_____________: Alguien me espera ahí. 

Nevra: ¿Quién? _____________, ¿estás segura de que estás bien?

El cristal que sujetaba se transformó en un arma rodeada de una bruma de tinieblas y comenzó a atacarme. 

Nevra: ¡¡_____________!! ¡¿Has perdido la cabeza?!

_____________: ¡No te metas en mi camino!

Esto no puede ser posible... 

Se acercó hacia los civiles y me interpuse para que no les hiciera daño. Continuó atacándome hasta que llegaron otros miembros de la guardia.

Intentó saltar sobre mí, pero logré esquivarla... Ella no suele combatir de esta manera.

_____________: Si no quieres someterte, ¡los someteré a ellos!

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora