_____________: ¿Por qué te rendiste?
Nevra: ...
_____________: ¿Por qué no peleaste un poco más por nosotros?
Nevra: ...
_____________: ¿No fui suficiente para ti?
Nevra: ...
_____________: ¿Me extrañas como yo a ti?
Nevra: ...
_____________: ¿Nos darás otra oportunidad?
Nevra: ...
_____________: ¿Me amas?
Nevra: ...
_____________: Di algo, por favor...
Nevra: Adiós, _____________.
Mi vista se nubló y ahora me encontraba como espectadora.
Ezarel: Aún podemos ser amigos, ¿sabes?
_____________: ¿Qué?
Ezarel: Que aún podemos s...
_____________: Te escuché la primera vez.
Ezarel: ¿Entonces por qué me dices "qué"?
_____________: Porque nunca escuché una estupidez más grande en toda mi vida.
Ezarel: ¿Disculpa? ¿Por qué es estúpido seguir queriéndote en mi vida?
_____________: A un amigo no se le mira con ojos de amor.
Ezarel: Pero ya no somos nada y eventualmente perderemos los sentimientos que tenemos por el otro.
_____________: Yo no.
Ezarel: Oh, vamos... No te pongas en la posición de que nunca me vas a superar, tú no eres así.
_____________: Que te supere no tiene nada que ver con el amor que te tengo.
Ezarel: No estoy entendiendo.
_____________: Puedo superarte, pero fuiste mi pareja, te amaré siempre. Me hiciste crecer como persona. No puedo ser amiga de alguien al que alguna vez amé porque siempre habrá una parte de mí que te amará.
Ezarel: ¿Entonces qué propones? No quiero perderte.
_____________: Pero ya me perdiste.
Ezarel: ...
_____________: Tú terminaste con lo nuestro, hasta aquí llegamos.
Ezarel: Esto es lo último que quería.
_____________: No te culpes, no hay nada más que hacer.
Ezarel: Sabes que si necesitas algo, acá estaré, ¿cierto?
_____________: Lo sé.
Ezarel: Te amo.
_____________: ... Yo más.
Me desperté sobresaltada... Tenía un nudo en la garganta y lágrimas secas en las mejillas. El primer sueño con Nevra no lo entendía... ¿Acaso era mi subconsciente?
El segundo... es un recuerdo de una conversación tras mi ruptura con Ezarel... No sé por qué sigo soñando esas cosas. Si me hacen sentir así de mal, mejor debería considerarlas una pesadilla.
Me preparé para trabajar y me dirigí a la sala de alquimia. Sin embargo, no pude concentrarme...
No puedo enfocarme desde que vi a Nevra de nuevo, y a Gardienne tan feliz a su lado... Y mucho menos después del estúpido sueño que tuve. Ni siquiera puedo mirar a Ezarel a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...