Tras algunas horas, volví a despertar en la enfermería. Me sentía muy bien, al parecer Ewelein había curado mis heridas y utilizó pociones para regresar mi fuerza.
_____________: ¿Por qué me ayudas a volver a estar en forma? ¿No temes como los demás que pueda atacarlos?
Ewelein: Después de lo que hiciste en la prisión, nadie teme que seas una traidora. Estuviste dispuesta a sacrificarte con tal de decirnos cómo deshacernos de esos monstruos. Y era real, no lo actuaste, nadie puede fingir un paro cardíaco, ¿sabes?
Me sonrojé ligeramente.
Ewelein: Tuvimos una reunión mientras estuviste dormida. Discutimos el asunto y terminamos por contarle todo a la población.
_____________: ¿Y cuál fue su reacción?
Ewelein: Pocas personas pidieron que se te destituyera... Pero la mayoría estaba feliz de tener gente como tú al mando. Además de que siempre has sido muy querida por la población.
_____________: ¿De verdad?
Ewelein: Algunos no estuvieron de acuerdo con tus métodos, otros los defendían. El punto es que nadie te quiere fuera después de saber que puedes ser la última esperanza de Eldarya. Te están endiosando a un nivel... nadie se lo esperaba.
_____________: Después de la muerte del Oráculo, deben creer que puedo ser su salvadora al ser el último aengel...
Ewelein: A eso súmale el vínculo tan fuerte que tenías con el cristal.
_____________: Sí, claro, tiene sentido... Ewe, Ezarel me había dicho que me quitarían el puesto en la Brillante...
Ewelein: Lo dijo pensando que es lo que pediría la gente. Pero incluso nosotros no queremos que te vayas. Ya te imaginarás que somos pocos los que quedan...
Después de la salida de Ykhar, Lance y Leiftan... Sí, pasamos de ser muchos a unos pocos.
Ewelein: Ya vendrá Miiko a hablarte más al respecto. Las juntas las tenemos en cualquier sala... Antes era el comedor, pero quedó destruido tras el ataque del Djinn.
_____________: Y la sala de cristal debe estar prohibida.
Ewelein: Más que nada nos causa nostalgia estar ahí sin el cristal.
_____________: Entiendo... Entonces, ¿se podría decir que ya no soy prisionera?
Ewelein: No, tranquila. Todo vuelve a la normalidad. Solamente te recomendaría que hables con Miiko antes que nada. Cuando te recuperes, dejaré que vayas a hablar con ella.
_____________: ¿Es en serio? ¡Pensé que no estaba prisionera!
Ewelein: En términos de justicia con la Guardia, no lo estás. Pero no te voy a dejar ir de la enfermería.
_____________: ¿Por qué no? Te prometo que no haré ningún esfuerzo físico.
Ewelein: Te conozco. No aguantarás más de diez minutos sin ir a correr, a pelearte o alguna estupidez así.
_____________: Voy a intentar estar tranquila esta vez.
Ewelein: Muy bien, pero deja de decir que lo vas a intentar, porque es un fracaso constante.
_____________: Es cierto. ¡Entonces haré todo lo posible para estar tranquila!
Ewelein: ¡Prefiero eso! ¡Hasta luego _____________!
Antes de hablar con Miiko, me gustaría ver a mis seres queridos... Sobre todo, Karuto, debe extrañarme tanto como yo a él.
Al salir hacia el mercado escuché a alguien gritar mi nombre. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que pasaba, sentí que alguien se abalanzaba sobre mí y me abrazaba muy fuerte. Tardé unos segundos en ver que era Karenn.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...