Capítulo 33: Cristales

46 7 0
                                    

Por el camino que nos llevaba a las grutas de Balenvia, Huang Hua me explicó que Miiko le había señalado una perturbación en el Gran Cristal durante la noche. Por tanto, el hecho de que yo hubiese soñado con ello esta noche les parecía una coincidencia demasiado importante.

Huang Hua: Esto también podría ser importante para descubrir tu especie.

_____________: ¿Mi especie? ¿Cómo podrían saber eso?

Huang Hua: Tú sabes que los fenghuangs son los únicos supervivientes de la gran alianza, asistimos la creación de Eldarya. El Oráculo es el espíritu del cristal, es la amalgama de almas que se sacrificaron para crear Eldarya. Así que yo no descartaría que puedas ser un dragón o un daemon. 

Me puse blanca... ¿Pueden saber que soy un... daemon? Sin embargo, yo soy un aengel... Supongo que después de tantos años nos siguen considerando igual. Espero que no se empeñen en descubrir mi especie.

Huang Hua: En fin, basta de cháchara. Tenemos que entrar en las grutas, si el Oráculo se te ha aparecido es que tenemos que buscar algo ahí abajo...

Llegamos a las grutas y armó los equipos.

Huang Hua: _____________, vas con Leiftan. Chicos, vienen conmigo.

Leiftan: Encantado.

Nos pusimos las máscaras y entramos. 

Las rutas han vuelto a cambiar... apenas reconozco el sitio. Pero bueno, ¿qué está pasando aquí?

_____________: Huang Hua... mi instinto me dice que no lograremos encontrar a las micónidas. Tengo la impresión de que las grutas nos lo impedirán...

Huang Hua: Yo también. Vamos a buscar la causa del problema.

Leiftan: _____________, no te alejes mucho. No hace falta que nos separemos.

_____________: No te preocupes, solo tienes que seguirme.

Leiftan: Lo intento, lo intento... ¡pero tienes mucha energía!

_____________: Creo que hay algo por aquí, el aire parece más respirable... o al menos yo empiezo a tener alucinaciones, ja ja... ja...

Me giré, pero no había nadie detrás de mí.

_____________: ¿Huang Hua? ¿Chicos?

Solo oigo el eco de mi propia voz. Este ambiente pesado... es como en mi sueño.

Me acerqué a un muro para tocar la roca, está congelada. Sin embargo, tengo la impresión de que vibra bajo mi palma, parece que está viva. 

Percibí una luz al final del pasillo, comencé a acercarme cuando... 

¿El oráculo? 

Apuntó hacia uno de los pasillos, parece que quiere guiarme a algún sitio.

Avancé en la dirección que me marcaba el Oráculo, cuando de repente...

Huang Hua: ¡¡_____________!!

En cuanto me vio, Leiftan se precipitó para tomarme entre sus brazos.

Leiftan: Me has dado un verdadero susto... por el oráculo, ¿a dónde habías ido?

Su voz estaba temblorosa.

Huang Hua se aclaró la garganta y me alejé de sus brazos mientras me sonrojaba.

_____________: Estaba justo delante de ustedes, y de repente, desaparecieron.

Huang Hua: Debemos permanecer agrupados.

_____________: De acuerdo, pero por lo menos ahora sé a dónde ir.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora