Capítulo 55: Destellos

37 7 0
                                    

Al día siguiente, un delicioso olor a huevos cocidos cosquilleó mi nariz. Me levanté y salí de la tienda de campaña.

Artie: ¿Has dormido bien?

_____________: Sí, este es un lugar muy tranquilo, no estoy acostumbrada a ello debido al ruido perpetuo del CG.

Artie: Lo entiendo.

_____________: ¿Dónde están los chicos?

Artie: Están durmiendo, han hecho guardia toda la noche... Les dije que tomaba el relevo esta mañana. Estoy despierta desde el alba, así que ellos deberían levantarse pronto. Leiftan quiere explorar la isla para encontrar a nuestro objetivo.

_____________: Ya veo. ¿Necesitas ayuda?

Artie: Sí, puedes preparar el té, y en diez minutos ir a despertarlos... No tengo muchas ganas de hacerlo yo. Sé que algunos tienen mal despertar.

_____________: De acuerdo, pero...

Artie: Puedes dejar dormir a Ezarel un poco más, seguro que necesita descansar.

Preparé el té siguiendo las instrucciones de Artie. Era un té a base de ginseng y angélica fenghuang. Esos ingredientes, asociados de esa forma, tenían por virtud recuperar las energías a quienes lo consumían.

A mí me bastaba solo su vapor para electrizar mis músculos y despertar mis sentidos.

Bueno venga, es hora de ir a despertar a los señoritos.

Entré a la tienda de Valkyon e intenté despertarlo dulcemente. Golpeé ligeramente sus músculos y no se movía. 

_____________: Venga grandulón, hay que levantarse.

No había respuesta, sin embargo, Valkyon no tiene el sueño tan profundo. 

Le di un beso en la mejilla y lo escuché reírse. 

_____________: Empiezo a creer que estabas haciéndote el dormido. 

Valkyon: Jaja, claro que no. Pero me encantaría estar de guardia más a menudo si tú me despiertas así. 

_____________: Veeen, levántate.

Lo jalé del brazo para intentar sacarlo de su saco, en vano. 

Valkyon: Ya voy. 

Se levantó y estaba en ropa interior.

_____________: ¡Valkyon!

Valkyon: ¿Qué? Ya sabes lo que pienso, es solo un cuerpo.

_____________: S-sí... ¡Ya te conozco! ¡Te espero afuera! 

Salí de su tienda y sentí mis mejillas arder. 

Oluhua: ¿Todo bien?

_____________: C-claro jaja, ya viene Valk.

Artie: Muy bien.

Entré a la tienda de Leiftan y me acerqué para levantarlo.

_____________: Ey, Leif. Levántate, vamos a desayunar. 

Leiftan: ¿_____________? 

Abrió los ojos lentamente y sonrió en cuanto me vio.

Leiftan: Es una forma fantástica de despertarse.

_____________: Ah, ¿eso crees?

Leiftan: Sí, no podría haber imaginado nada mejor. 

_____________: Jaja, te espero fuera. El desayuno está listo.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora