Entramos en el recibidor de lo que los humanos nos dijeron era un "rascacielos". Debo confesar que intimida bastante.
Gardienne: Creo que nunca había entrado a un edificio tan elegante.
Se puede observar el lujo por doquier... Está claro que los humanos no escatiman en recursos.
Mathieu: Es el tipo de rascacielos tan importantes que hasta se les da un nombre.
Huang Chu: ¿Un nombre? ¿Por qué?
Mathieu: Se suele hacer con las torres inmensas y las villas al borde del mar.
Gardienne: Aunque no sabría decir si es un edificio residencial, hotel, oficinas...
Mathieu: Si había gente viviendo aquí, debían ganar mucho dinero.
Mi mirada se posó sobre Miiko, que se dejó caer agotada sobre un asiento.
Las ventanas están casi todas rotas y el mobiliario tirado por el suelo. ¿Estaría el edificio así de dañado antes de llegar aquí o será que no soportó el viaje? Y, sobre todo... ¿Dónde están las personas que estaban en su interior?
Tenjin dijo que ya había registrado el edificio... ¿Y si sus hombres... secuestraron a los humanos? Los cristales rotos, muebles por el suelo... ¿Serán marcas de lucha? No, no lo creo... Habría sangre en el suelo... incluso cuerpos.
De repente, un alboroto me sacó de mis pensamientos.
Lance: ¡¿Miiko?! ¡Miiko! ¡¿Qué ocurre?! ¡¿Qué te pasa?!
Me acerqué rápidamente a los demás, que estaban rodeando a Miiko.
Tumbada en su asiento, la kitsune parecía estar a punto de quedarse inconsciente.
Miiko: No te preocupes, seguro que no es nada.
Su voz es muy débil, casi no puede articular palabra.
Miiko: Deben ser los nervios que tengo a flor de piel... Fue un día lleno de emociones... Ya saben, mi exmarido estuvo a punto de matarnos, y todo eso...
El hecho de apenas poder hablar no le impide hacer oraciones largas.
Miiko: No obstante, si no saliera de esta, por el motivo que sea...
_____________: ¡Calla! ¿Estás loca? ¡No digas eso! Te pondrás bien, Miiko. ¡No te preocupes!
Miiko: Calla y escucha. Si no puedo despertarme, quiero que sepas... Quiero que sepas que tú tenías razón desde el principio.
_____________: ¡¿Qué?! ¡¿Sobre qué?!
Los ojos de Miiko se mueven en todos los sentidos, mirando al techo. No consigo saber si está bromeando, delirando o si habla en serio.
De pronto cerró los ojos y pareció quedarse dormida. Huang Chu y Lance se voltearon a ver.
Lance: ¿Qué opinas? ¿Crees que está delirando?
Huang Chu: Puede ser... Sinceramente, es muy difícil saberlo con ella... ¿_____________?
_____________: No estoy segura, pero... Estoy muy preocupada.
Huang Chu: Esto no es normal... Lleva días muy rara...
Se acercó a ella para examinarla. Levantó su brazo y después de unos minutos regresó con nosotros.
Huang Chu: Debe ser el veneno del familiar que la atacó.
Lance: ¿No le habías dado el antídoto?
Huang Chu: Así es, pero es un antídoto que elaboré en base al familiar que mordió a _____________. Se los dije, puede que sea un veneno diferente. Tal vez no la vuelva tan loca, pero no será 100% efectivo.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...