*Punto de vista de Huang Chu*
El C.G. quedó en estado de emergencia después de que Lance huyera con _____________.
Por primera vez, Miiko me excluyó de una reunión. Parece ser que solamente quería hablar con Ezarel y Valkyon, y aunque me costó, acepté su decisión.
No puedo sacarme de la mente la imagen de mi amiga amenazada por Lance.
Se lo dije en el templo... No era buena idea aliarse con ese tipo.
Estaba por irme del sendero de arcos cuando sentí una vibra extraña a mi alrededor. Incluso escuchaba la voz de _____________ ahogada en eco.
Huang Chu: ¿Qué fue eso...?
Seguramente fue una alucinación.
Huang Chu: Venga, Huang Chu... Aprovecha que hace buen día para darte un paseo y refrescarte las ideas.
Caminé en dirección a la playa y tenía la impresión de estar siendo observada.
En cuanto bajé las escaleras de caracol, sentí como si hubiesen posado una mano en mi brazo. Un escalofrío recorrió mi espalda y di un paso hacia atrás.
Posteriormente, se sentía como si alguien atravesase mi cuerpo. Me siento muy confundida.
Huang Chu: ¡Para! No sé quién o qué eres, pero para. ¡No puedes acceder a mi alma!
Una mano acarició mi mejilla. El contacto me electrizó y no pude evitar derramar una lágrima.
Huang Chu: Es...
¿Se tratará de _____________? ¿Estará intentando mantener contacto con nosotros?
Huang Chu: Tengo que avisar a mi hermana.
Regresé al C.G. y la busqué en su habitación, sin éxito.
Fui a la enfermería para preguntarle a Ewelein por mi hermana.
Ewelein: Está con Miiko en la sala de cristal.
Huang Chu: Me urge hablar con ella.
Ewelein: Prueba suerte intentando que te abran.
Huang Chu: Gracias, Ewelein.
Regresé hacia el pasillo y toqué desesperadamente la puerta de la sala de cristal.
Huang Chu: ¡Miiko! ¡Ábreme!
Miiko: ¿Eh? Te pasas... ya habíamos logrado dormirnos...
Huang Hua: ¿Qué pasó, Huang Chu?
Huang Chu: Algo me está siguiendo.
Ambas miraron por encima de mi hombro y se pusieron pálidas.
Huang Hua: Efectivamente, siento un aura muy fuerte a tu lado... Un espíritu, sin duda.
Avanzó y extendió los brazos hacia mi espalda.
Huang Hua: Uhmmm... No me parece que esta energía tenga malas intenciones, todo lo contrario... Me resulta familiar.
Miiko: Denme un momento.
Volvió más tarde con un trozo de cristal.
Miiko: Huang Hua, necesitaré que reúnas voluntarios para un ritual...
Huang Chu: ¿En qué consiste?
Miiko: Es para desvelar la identidad del espíritu, puede tratarse del Oráculo. ¡Necesitaremos la energía de todo el mundo para invocarlo!
Huang Hua: No te preocupes, Miiko. Funcionará, ¡estoy segura!
Tras correr por todas partes e instalarse en la sala de puertas, Miiko dejó el trozo de cristal en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...