Capítulo 5: Mensaje

151 12 0
                                    

Al día siguiente me levanté más temprano que de costumbre ya que me tocaba el turno de la mañana en el comedor. 

Le serví el desayuno a integrantes de la guardia, más que nada a los de obsidiana que acababan de terminar su turno de vigilancia.

Miiko: ¡Geniaaal! ¡Qué bueno que estás tú en la cocina!

Entró hacia la zona de los fogones que es donde me encontraba y me dio un abrazo que me quitó el aliento.

_____________: Jajaja, si, hola, yo también estoy bien.

Miiko: Perdona, es solo que no sabía que estarías aquí, me emociona.

_____________: ¿A qué se debe el entusiasmo?

Miiko: Primero, ¡y no le vayas a decir a Karuto! Me gusta más tu comida. 

Se sentó en la barra para seguir hablando.

Miiko: Segundo, tengo noticias que darte, cosas que tenemos que hacer hoy.

_____________: Ohh, de acuerdo jaja. Entonces te preparo el desayuno y me vas contando mientras comes.

No tardé mucho en servirle y me senté para hablar con ella, a estas horas casi no hay gente, así que me puedo dar ese lujo.

_____________: Entonces, cuéntame.

Miiko: ¡No! O sea, vine para hablar de trabajo, pero principalmente quiero hablar con mi amiga.

_____________: Ya veo por dónde vas jaja, bien, adelante.

Miiko: ¡Ya me enteré que te han estado mandando cartas!

_____________: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabes eso?!

Miiko: Debo recordarte que todas las cartas que se mandan en el C.G. deben ser revisadas por mí... 

_____________: Ay no... Olvidaba que hablo con la jefa.

Miiko: Jaja... No, pero ya en serio, nunca ha sido un secreto que tienes admiradores. Antes no te molestaba porque entendía lo que te dolió la ruptura de Ezarel... Pero, de verdad, ¿por qué no le das oportunidad a alguien?

_____________: Sabes que pienso que solo me quieren porque soy de la Brillante...

Miiko: Dudo que sea así. Vamos, dime el motivo.

_____________: Miiko...

Miiko: ¡Vamos, dimeeee!

Comenzó a zarandearme.

_____________: ¡Está bieeen! 

Se detuvo y pensé en si contarle mis sentimientos por Leiftan... Jamás le he dicho a nadie más que a Karuto, y eso que ella es muy importante para mí. Creo que ya va siendo momento de decirle.

Miiko: ¿Entonces?

Recargó su mandíbula sobre sus manos y me observó atentamente.

_____________: Yo, realmente...

Me giré para verificar que nadie estuviese para escuchar.

_____________: Estoy interesada en Leiftan.

Le emoción de Miiko se esfumó inmediatamente y la llama de su bastón se encendió.

_____________: ¿Miiko? ¿¡Estás bien?!

Se levantó de su lugar y en sus ojos podía reflejarse demasiada ira.

Miiko: Claro. Te dejo, tengo cosas que hacer.

_____________: No estoy segura de que...

Miiko: ¡Que estoy bien!

_____________: Vale, vale, de acuerdo... Te veo en la junta entonces...

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora