Me dirigí hacia la cocina y Karuto se sorprendió al verme caminar.
Karuto: Pero mira nada más, ¡nuevamente estás de pie!
_____________: ¡Afortunadamente!
Le di un abrazo y para mi sorpresa me lo correspondió. Por primera vez lo vi llorar y lo hizo en mi hombro.
_____________: ¿Kat? ¿Qué pasó? ¡¿Por qué estás así?!
Estaba muy preocupada, ¿qué le pudieron haber hecho para que esté así?
Karuto: Desde el día que viniste a verme a la cocina en tu silla de ruedas quería abrazarte... No tienes idea del terror que viví cuando Nevra vino a decirme lo que te había pasado, cuando Ewelein nos dio la noticia... El no saber cuándo ibas a despertar.
_____________: Oh Kat...
Karuto: Todo mundo lo dice de broma, pero... Te considero mi hija, en verdad te quiero muchísimo y me dolería que algo te pasase... Desde que llegaste al C.G. mi vida cambió. Eras tan pequeña, y aprendiste tantas cosas. ¡Y yo también aprendí! Contigo aprendí que es mejor cocinar acompañado, y que no siempre puedo tener la razón...
_____________: Yo... nunca conocí a mis padres... Y quiero que sepas que eres lo más cercano que tengo a un padre, yo también te quiero demasiado y sé que te preocupas por mí. Pero todo eso lo hago para proteger al C.G.
Karuto: Y lo sé, pero no lo vale si al final tú no regresas.
Después de una conversación emotiva, recordé que venía por la comida de Chrome. ¡Pobre! Debe estar muriéndose de hambre.
_____________: ¡Kat! ¡Justamente venía a pedirte un favor!
Karuto: ¿Qué pasa?
_____________: Estoy cuidando de Chrome, se siente bastante mal. Iba a llevarle la comida a su cuarto.
Karuto: ¿Le duele la barriga? ¿Tiene cólicos? ¿Vómitos?
_____________: No sé, solo me dijo que no se encontraba bien.
Karuto: Uhm... Vale, voy a prepararle algo que le dé fuerzas.
No tardó mucho, ya debía de tener comida hecha. Volvió con arroz, zanahorias y un poco de carne blanca.
Karuto: Es una comida muy sencilla, pero es eficaz para dar energías.
_____________: ¡Muchas gracias! ¡Te lo agradecemos!
Le di un beso en la mejilla e iba a salir cuando me retuvo del brazo.
Karuto: ¡Alto ahí jovencita! ¿Te vas a ir con el estómago vacío?
_____________: Oh, yo puedo esperar.
Karuto: ¡Nada de eso! ¡Te acaban de dar de alta! Llévate tu comida.
Entró de nuevo a la cocina y me entregó mi bolsa.
Karuto: ¡Disfruten la comida!
_____________: ¡Eres el mejor! ¡Te quiero!
Salí de la cocina y me apresuré en regresar a mi habitación.
_____________: ¡Aquí tiene el señor!
Le dejé la comida sobre el escritorio y se abalanzó sobre mi bolsa.
_____________: ¡¡Ehh!! ¡Tu comida es la de la bandeja!
Chrome: ¿Qué? ¿Por qué? ¡Qué asco!
_____________: Tuve que decirle a Karuto que estabas mal y te ha preparado eso.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...