Seguía sin poder creerme que lo que debía ser una visita rápida a Mémoria haya salido tan mal.
Ezarel: ¡Leiftan! ¡Tú también quedas detenido!
Dagon: ¿En serio? Por favor, ¿no eres consciente de que los superamos en poder?
Ya me imaginaba que no venía solo.
Lance: Dos daemons contra dos dragones y un aengel, interesante.
Dagon: Entonces, ¿terminaste por caer en sus encantos? ¿Ahora estás de su lado? Lance, te tenía mucha fe...
Dagon aterrizó y se acercó a mí para tomarme del brazo, Lance se interpuso y desafió a mi padre con la mirada.
Dagon: Regresen con nosotros a la isla del norte y no dañaremos a nadie.
Huang Chu: Ellos no van a ningún lado.
Huang Chu se transformó en Fénix y soltó un chirrido.
Dagon: Ja, la joven Ren-Fenghuang.
_____________: Dagon, váyanse. Eres inteligente y sabes que no saldrán indemnes de esta batalla.
Leiftan se acercó para susurrarle algo en el oído y mi padre emprendió el vuelo. Después de dirigirme una mirada cargada de sentimientos, Leiftan siguió al jefe daemon.
En cuanto se fueron, la fenghuang regresó a su forma original y corrió hacia mí.
Huang Chu: ¡¿De verdad eres tú?!
Se abalanzó a mi cuello y correspondí su abrazo.
Valkyon dudó, pero hizo lo mismo que Huang Chu.
Lance: Aprendan, así es como tuvieron que haber reaccionado.
Lanzó una pulla a Ezarel y Nevra, pero los entiendo, no debió ser fácil vernos llegar así de la nada.
Molestos, se acercaron a Lance, dispuestos a combatirlo.
_____________: Chicos, sé que mueren por encarcelarlo, pero... lo necesitamos.
Nevra: ¡¿Qué podemos necesitar de él?!
Ezarel: Es un asesino, ¡por su culpa estamos en esta situación!
Lance: No se equivocan. Seré un asesino, criminal, impostor... todo lo que quieran, pero jamás rompo una promesa.
Me hizo una señal para que mostrase el cristal.
_____________: Creo que tenemos la solución para restaurar el cristal.
Saqué el costal de mi bolsillo y lo posé en la mano de Valkyon.
Valkyon: ¿Cómo es que...?
Lance: Lo tomé de la habitación de Dagon horas antes de saber que terminaría escapando con _____________.
Valkyon me regresó el costal y volví a guardarlo.
Ezarel: ¿Así que ambos escaparon de la isla Kappa? Creía que _____________ había huido y Lance la perseguía.
_____________: No... Sé que será difícil de creer, pero Lance de verdad quiere ayudar.
Tampoco parecían confiar en mí.
Nevra: ¿Y qué hacen aquí? ¿Por qué no volvieron directamente a las tierras de Eel? ¿Nos planeaban una emboscada?
_____________: No teníamos ni idea de que ustedes estarían aquí. Además, necesitábamos venir a Mémoria por un libro que puede interesarle a Huang Chu.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...