Vi a Huang Hua a lo lejos y... ¿debería irme con ella? No tengo muchas ganas de quedarme y que me fuercen a ir a Mémoria... Además, Nevra era lo que me retenía a este lugar...
Tal vez, debería aceptar su propuesta, no de irme a vivir, pero sí de estar una temporada lejos de la guardia de Eel.
Huang Hua: _____________, ¿qué pensaste de mi propuesta?
_____________: No puedo dejar a la guardia, además si te soy sincera no me gustaría abandonar a Miiko, mis amigos...
Huang Hua: Entiendo, no pasa nada.
_____________: Pero sí acepto ir contigo al templo fenghuang por una temporada.
Huang Hua: ¡¿De verdad?! ¡Me alegra que te hayas decidido!
Me abrazó y parecía genuinamente contenta.
Huang Hua: Gracias a tu decisión muchas más personas aceptarán venir al templo.
_____________: ¿Cómo?
Huang Hua: Les había ofrecido a otros integrantes que acompañaran a Ykhar en su viaje. Algunos no estaban convencidos, como Leiftan y esa bella enfermera, pero siéndote sincera, yo creo que con esto es más que obvio que accederán.
_____________: Oh, ya veo jaja.
Huang Hua: Además, Huang Chu ya no tiene motivos para quedarse aquí, regresará a casa y eso me llena el corazón de alegría.
_____________: ¿Cuándo partimos?
Huang Hua: ¡Hoy mismo! ¿Le darás la noticia a Miiko?
_____________: Sí... No sé cómo se lo vaya a tomar.
Huang Hua: Probablemente no muy bien. Le avisaré a los demás que nos vemos en dos horas frente a la gran puerta.
_____________: Muy bien, nos vemos.
Se alejó y yo estaba muy nerviosa... No sé cómo se tomarán los demás esta noticia...
Fui a mi habitación a empacar y también para explicarle a Altair que nos iríamos por un tiempo de la guardia de Eel.
_____________: Te veo delante de la gran puerta. Va a ser un viaje largo, así que guarda tu energía y no empieces a corretear a los niños del refugio.
Altair parecía entender a la perfección y salió con unas maletas en su lomo.
Yo me dirigí a la sala de cristal para hablar con Miiko.
Miiko: ¿_____________? ¿Qué haces aquí? ¿Necesitas algo?
_____________: Yo... Uhm... no sé cómo decirte esto.
Miiko: Suéltalo y ya.
_____________: Me voy con Huang Hua al templo fenghuang.
Miiko: ¿Qué...?
Parecía perder el equilibrio y se sostuvo fuertemente de su bastón.
_____________: Sé que debí de habértelo comentado antes, pero Huang Hua lleva tiempo insistiendo y... creo que es lo mejor.
Miiko: Vaya... No sé qué decirte.
Parecía bastante afectada.
_____________: Oye, pero no te pongas así, solamente será por un tiempo. Necesito estar lejos de aquí.
Miiko: Oh... Pfff... ¡qué idiota! ¡Pensaba que tu idea era mudarte para siempre!
Me golpeó ligeramente el hombro y su expresión cambió a una más relajada.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...