*Punto de vista de Miiko*
Miiko: ¿No crees que debimos avisarle a los demás que saldríamos del C.G.?
Leiftan: Estaremos de vuelta antes de que noten nuestra ausencia.
Miiko: Espero que así sea... Me atormenta la idea de un posible ataque al C.G. cada que salgo.
Leiftan: No puedes vivir toda tu vida con miedo, Miiko.
Miiko: Puede que tengas razón.
Tal como dijo Leiftan, el viaje finalmente no fue tan largo como pensé. Sin darme cuenta, ya estábamos entrando en el bosque de Eel.
Miiko: Se siente pesado el ambiente.
Leiftan: Yo también lo noto...
Mientras más nos adentrábamos, sentía más y más el maana.
Miiko: Aquí hubo un enfrentamiento. La cantidad de maana que desprende el aire no es normal.
Leiftan se alejó de mí para investigar unos arbustos.
Leiftan: Miiko, tienes que ver esto.
Cerca del círculo de setas, el pasto estaba empapado de sangre.
Miiko: ¡Por el Oráculo! ¡Se supone que Gardienne y Jamón deberían de estar haciendo guardia aquí!
Leiftan: Puede que les haya pasado algo.
Levantó algo del piso y al mostrármelo, era idéntico al cartucho proporcionado por el equipo de _____________ durante su misión en el bosque fenghuang.
Miiko: Humanos... fueron humanos... ¡Tenemos que darnos prisa!
Lo sabía, mi intuición me lo decía... Puede que ahora estén atacando el C.G.
Iba a acelerar el paso, pero Leiftan me detuvo por el hombro y desenvainó su arma. Antes de que pudiera darme cuenta, ya había atravesado a alguien con ella.
Miiko: ¿Q-qué...?
Un gemido de dolor proveniente de ese ser me hizo reaccionar.
En cuanto Leiftan se separó de esa criatura, pude darme cuenta de que acaba de salvar mi vida.
Era un humano con... lo que debe ser su arma de fuego... Jamás había visto algo igual. Únicamente las conocía por relatos.
Leiftan: ¡¿Estás bien?!
Tiró su espada y posó sus manos sobre mis brazos, inspeccionándome.
Miiko: Sí... ¿Cómo sabías que estaba ahí? Salió de la nada, jamás hubiera podido adivinarlo.
Leiftan: Escuché que recargó su arma.
Miiko: ¿Sabes cómo suenan?
Leiftan: Chrome lo escribió en uno de sus informes.
Miiko: Es cierto... Estoy tan preocupada por el C.G. que no estoy prestando atención a mi entorno.
Leiftan: Démonos prisa, si este seguía aquí, deben estar cerca.
Corrimos hasta llegar a la gran puerta. Sin sorpresa alguna, se encontraba cerrada.
Toqué desesperadamente y los guardias se asomaron.
Miiko: ¡Abran la puerta inmediatamente!
Valarian: Lo siento, no podemos hacer eso sin la autorización de nuestros superiores.
Miiko: ¡¿Qué?! ¡Justamente soy tu superior!
Estaba a punto de enojarme, pero Leiftan tomó la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...