Capítulo 116: Alianza

25 5 0
                                    

*Volvemos a nuestro punto de vista*

Llevaba varios días encerrada en esa habitación que parecía inhibir completamente mis poderes. No tanto como la isla en sí, pero si lo suficiente como para no dejarme salir sin autorización.

Subestimé a mi padre... Es lo suficientemente poderoso como para hacer lo que se le plazca. Y la isla Kappa se había vuelto en el nuevo cuartel del jefe daemon.

Las cosas empeoraban cada día; los terremotos eran cada vez más fuertes y frecuentes, las mareas altas y las tormentas. Incluso la región volcánica estaba actuando, con nuevas erupciones cada semana. Parecía que el mundo estaba a punto de acabarse pronto.

¿Y yo? Me estaba volviendo loca. Tantos días sola y sin tener algo con que entretenerme empezaban a terminar conmigo.

La puerta de mi habitación se abrió y por un momento mi corazón se detuvo.

_____________: ¿Leiftan?

Leiftan: ¡_____________!

Se acercó a mí y me abrazó fuertemente contra su pecho. Después de unos minutos nos separamos.

_____________: ¿Qué estás haciendo aquí?

Leiftan: La Guardia ya conoce mi verdadera identidad. No tengo nada que hacer ahí. 

Dagon: Todo vuelve a donde debería. 

Mi padre puso una mano sobre su hombro.

_____________: Entonces... ¿Eres de los suyos?

Dagon: Siempre lo fue. Al menos rectificó y está de vuelta en casa... Bueno, ¡nuestra nueva casa!

Leiftan esbozó una media sonrisa.

Dagon: Pueden salir a hablar en el jardín. Leiftan, confío en ti. No hagas que me arrepienta de aceptarte con los brazos abiertos. 

Leiftan: Por supuesto, Dagon.

Leiftan me ofreció su mano y salimos de la habitación. 

En cuanto respiré el aire fresco, me sentí como nueva. Llevaba tanto tiempo encerrada y sin poder hablar con alguien que hasta parecía un sueño.

Nos sentamos debajo de un árbol en el jardín.

Leiftan: Dagon me autorizó contarte todo lo que pasó. 

_____________: Adelante, te escucho.

Me explicó que el djinn que se encuentra aquí se hizo pasar por mí cuando la Guardia "vino a rescatarme" a la isla Kappa. Al parecer mi padre y Lance planearon que se desvelara la verdadera identidad de Leiftan para que no tuviese otra opción más que regresar con ellos. 

La liberación del daemon fue pacífica y nadie salió herido... Todo salió tal y como lo planearon para que Leiftan regresara a sus filas.

Mientras, sus mercenarios aprovecharon el show brindado por el Djinn para robar el último pedazo que queda del gran cristal. Mi padre quiere que los alquimistas lo analicen para ver si existe la posibilidad de crear un nuevo mundo con el sacrificio de las especies privilegiadas. Según Dagon, así vengaríamos a los nuestros.

_____________: ¿Sabes algo del sacrificio que quiere hacer la Guardia de Eel?

Leiftan: Sí, nos pusieron al corriente nuestros informantes del C.G. ¿Cómo te enteraste?

_____________: Eh... Eso es historia para otro momento. Solo quiero saber si es real.

Leiftan: Se está barajando la posibilidad. Valkyon está de acuerdo en sacrificarse. Miiko y Huang Hua esperan que tú también estés dispuesta. Creen que es la manera de que limpies tu imagen con la Guardia y mueras como una heroína. 

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora