Abrí los ojos con dificultad, me desperté bastante tarde.
El baile se prolongó más de lo que había pensado, el tiempo se me pasó volando disfrutando con la gente que quiero. Finalmente, Valkyon y Ezarel sí pudieron unirse a la celebración y la noche no pudo haber ido mejor.
Sin embargo... ese baile con Nevra... Me dejé llevar... ¿Era la música, el ambiente? Agh... nunca puedo controlarme cuando se trata de él. Lo sigo queriendo y puede notarse a kilómetros.
Quedamos que lo nuestro no podía ser por el hijo que viene en camino... Y tengo miedo de que las cosas se vuelvan raras entre nosotros. Últimamente hemos tenido demasiados acercamientos y no sé qué pensar... Tal vez debería hablarlo con él y preguntarle qué piensa de todo esto...
Me preparé para ir a desayunar. Ewelein iba saliendo del comedor cuando yo iba a entrar.
Ewelein: ¡Hola, _____________! ¿Dormiste bien? ¿Has tomado agua? Es importante hidratarse después de una fiesta.
_____________: Hola Ewelein, sí, gracias. El C.G está muy tranquilo. ¿Eres la primera que se levanta?
Ewelein: Jajaja, no qué va. Karuto siempre se nos adelanta.
_____________: No sé cómo lo hace.
Ewelein: ¡Nadie lo sabe! Entre él y Miiko, no sé quién duerme menos.
_____________: Tampoco sabría decirlo. En fin, iré a desayunar.
Ewelein: Adelante, te dejo, aún me queda mucho trabajo por hacer.
Nos despedimos y terminé por entrar al comedor.
Ahí se encontraba Nevra, lo saludé, pero creo que no hablé lo suficientemente fuerte porque no respondió mi saludo.
Le pedí a Karuto mi desayuno y cuando estuvo listo, me dirigí a la mesa de Nevra para degustar mis alimentos a su lado.
_____________: ¡Ey! ¡Buenos días!
Ni una sola palabra. ¿En serio no me escucha? Es imposible, él tiene el oído fino.
_____________: ¿Nevra?
Se levantó de la mesa y fue a sentarse en otra.
No entiendo su actitud, pero es bastante hiriente. Ayer estábamos tan unidos, y hoy... ni siquiera me dirige la palabra. No voy a quedarme aquí, no después de la grosería que me acaba de hacer.
Tomé mi comida y salí en dirección al jardín de música.
De verdad que no sé qué le pasa. ¿Qué fue lo que hice para que me trate así?
Karenn: ¿Qué? ¿Soñando despierta? Me pregunto con qué... o con quién.
Karenn llegó sigilosamente sin que yo la escuchase.
_____________: ¿Por qué tú y tu hermano se acercan a la gente tan sigilosamente?
Karenn: Somos de la Sombra y además vampiros, somos discretos...
Se sentó a mi lado y sacó una canasta con comida.
Karenn: Pensé que tal vez necesites un poco de compañía, no pareces bien.
Quedé boquiabierta. No puedo creer que la misma chica que me odiaba por mi acercamiento con su hermano ahora esté siendo amable conmigo.
_____________: ¿Por qué lo haces?
Karenn: Tú siempre me has apoyado y ahora necesitas que alguien te corresponda esa amabilidad. Finalmente, para eso son los amigos, ¿no?
En serio que ha cambiado mucho desde que la última vez que la vi, sus palabras me reconfortan bastante.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...