Capítulo 42: Sentimientos

85 6 0
                                    

_____________: Nev...

De pronto comenzó a lamer mi cara.

_____________: ¿Q-qué...?

Abrí mis ojos y me encontré con Altair encima de mí, lamiendo mi cara.

_____________: ¿¡Qué?! 

Volteé a ver a mi alrededor y no había ni rastro de Nevra... Fue todo un sueño... Me siento decepcionada... ¡¿Pero por qué lo estaría?! No estoy interesada en él... ¿o sí? 

_____________: Jajaja... Será mejor que me prepare para ir a trabajar... ¿No, Altair?

Altair se posicionó para que acariciase su cabeza y después de un rato así, me levanté y me preparé para comenzar el día.

Entré a la sala de cristal y Miiko me abordó en cuanto me vio.

Miiko: ¡_____________! ¿No descansas? 

_____________: Ya me siento mejor, estoy lista para una nueva misión. 

Miiko: ¡Nada de eso! No te expondré a riesgos innecesarios. 

_____________: Pero...

Miiko: ¡No me discutas! Prefiero que descanses, considera esto como unos días de baja y aprovéchalos para hacer lo que normalmente no puedes, ¿vale?

_____________: Al menos me puedo quedar a acompañarte, ¿no?

Miiko: Mmmm... Sí, claro que puedes.

Parecía molesta, supongo que se dio cuenta de que su prohibición me choca un poco. 

Miiko: Sé que eres fuerte, pero prefiero asegurarme... La pasé muy mal y solo quiero que estés bien. 

_____________: Yo lo sé Miiko, pero puedo trabajar contigo en la sala de cristal, no me estoy exponiendo al exterior. 

Miiko: Si como pasatiempo quieres pasar el rato conmigo, no me voy a quejar. Pero que sepas que hoy no estás obligada a estar aquí. 

_____________: Nunca me obligas, sabes que me gusta pasar tiempo contigo. 

Miiko: Uhm... Haré como que te creo.

Me acerqué a ella para darle un pequeño apretón en su mejilla y hojeé los papeles que tenía.

Miiko: Ya enviamos una carta a los integrantes del C.G. explicándoles tu posesión. 

Leí lo que mandaron y todo parecía bien. 

_____________: Me alegro que lo hayan aclarado, debí parecerles muy rara y no quiero que me tengan miedo. 

Miiko: No te preocupes por eso, todos saben que no estaba en ti actuar diferente. 

_____________: Bien, muchas gracias. 

Miiko: Yo... uhm... 

Desvió su mirada. Parece que está buscando las palabras adecuadas. 

_____________: ¿Qué pasa?

Miiko: No hemos tenido tiempo para hablar de lo que pudiste ver en mis recuerdos. 

_____________: ¿Te refieres a cuando practicamos para poseer a Naytili?

Miiko: Sí, justamente eso. 

_____________: Mmmm, no quería imponerte una conversación difícil. 

Miiko: Tal vez quiera hablar de ello. 

_____________: Adelante, sabes que te escucho. 

Miiko: Bien... Yo... Me sigue afectando mucho lo que pasó con Lance.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora