De repente, el sol apareció. Debe ser el final de la tarde...
Miiko: Por fin, un poco de luz. Se tomó su tiempo...
Todos estábamos listos para salir, pero la voz de Miiko nos interrumpió.
Miiko: Antes de levantar la sesión, tengo que hablar con ustedes una última cuestión.
_____________: ¿De qué se trata?
Miiko: Sé que ninguno de nosotros lo esperaba... Pero los vampiros de Yaqut nos pidieron ayuda.
Un murmullo de sorpresa recorrió toda la sala.
Miiko: Enfrentan grandes dificultades desde que los humanos los traicionaron. Se encuentran sin recursos y no tienen de qué alimentarse. Pidieron que les proporcionemos sangre sintética, en la medida de nuestras posibilidades.
_____________: ¿Y lo vamos a hacer? ¿Vamos a ayudarlos? Quiero decir... Nuestras relaciones no son las mejores. Sobre todo, porque, precisamente, matan humanos seguido... muy seguido.
Nevra me lanzó una mirada de desaprobación con el ceño fruncido.
_____________: ¿Qué? Nev, lo siento, pero es una cuestión que hay que tener en cuenta. Te quiero mucho, igual a tu hermana, pero sus padres... ¿No? ¿Soy la única? ¿Les parece una cuestión absurda?
Huang Chu: Al contrario, me parece muy sensato. Hace unas semanas, hablaban de ellos como si fueran enemigos.
Lance: También hablamos de ellos como aliados potenciales, si la memoria no me falla.
Eso era antes de saber que gracias a ellos es que los humanos satanizan tanto a los faeries. Y no están del todo equivocados... No es una especie de santos.
_____________: No dije que no les respondiéramos... Sé que la Guardia no debe hacer oídos sordos cuando se nos pide ayuda, pero...
Leiftan: No nos toca a nosotros juzgarlos. No como la Guardia, en cualquier caso.
Miiko: Son libres de votar individualmente la cuestión, pero no podemos dejarlos desaparecer. Así que, le pedí a Ezarel que sus guardianes empiecen con la preparación de la sangre sintética.
Leiftan: Y un equipo partirá mañana hacia Yaqut.
Miiko: Evidentemente estará comandado por Nevra y Karenn irá con él como la segunda al mando.
Ewelein: ¿Karenn? Está muy pequeña para liderar una operación, ¿no?
Nevra: Ya no es una niña, Ewelein. Además de que seguirá estando bajo mi supervisión. Y obviamente no tendrá más autoridad que los jefes de guardia.
Ewelein encogió los hombros.
Miiko: Nevra ya reveló quiénes estarán en el equipo.
_____________: Valkyon, Ezarel, Nevra, Karenn, ¿quién más?
Miiko: Karenn pidió que Chrome fuera incluido en la misión... Aún lo estoy pensando, les daré la lista completa en el transcurso del día.
Huang Chu: Últimamente te da por informar las misiones abruptamente, ¿no crees? Ellos acaban de regresar de la misión de rescate de Leiftan y no les das ni un respiro.
Huang Hua le dio un codazo a su hermana.
Miiko: Sí, eso es lo que pasa cuando el mundo se encuentra en crisis. Pero no te preocupes, no serás requerida para esta misión.
Miiko le dio la espalda y Huang Chu estaba por contestarle, pero Huang Hua la retuvo. La joven fenghuang está colorada de la rabia.
Esas dos son muy raras, a veces se tiran pullas y otras se halagan. No sabría decir si se llevan bien o mal.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...