*Punto de vista de Ezarel*
Leiftan: Se desmayó... ¡Démonos prisa!
Valkyon comenzó a correr y llegamos hasta la habitación de las chicas. Espero que Ewelein esté ahí.
Ezarel: ¡¡Ewelein!!
Abrió la puerta y se llevó las manos a la boca en cuanto vio a _____________.
Ewelein: ¡¿Qué fue lo que le pasó?!
Nevra: E-estábamos con ella, íbamos a ir a comer y entonces se cayó al suelo sin decir nada.
Ewelein: Acuéstala aquí, Valkyon.
Ewelein comenzó a auscultarla. Leiftan parece tan preocupado como nosotros.
No me gusta saber que _____________ está así...
Ewelein: Oh, ya veo... tranquilos, no es nada.
Leiftan: ¡¿Nada?!
Ewelein: Sí, varias personas han venido aquejadas de problemas respiratorios y dolores de cabeza desde que llegamos. Se trata simplemente de una dificultad de aclimatación.
Leiftan: ¿Se han desmayado?
Ewelein: Sólo Gardienne y _____________. Karenn vino igual de preocupada a verme porque Gardienne dejó de contestarle, afortunadamente se encontraba en cama y se encuentra bien. Me preocupaba por _____________ por... En fin, no es gran cosa.
Valkyon: ¿Estás segura?
Ewelein: Sí, tranquilos. Ezarel, ¿podrías traerme un plato con comida y disculparme ante los fenghuangs? Me quedaré aquí velando por ella.
Ezarel: ¡Yo me quedo!
Para mi sorpresa, todos dijeron lo mismo que yo. Volteamos a vernos y al no decidirnos, Ewelein eligió por nosotros.
*Volvemos a nuestro punto de vista*
¿Qué era esa sensación extraña que pesaba sobre mi corazón? ¿Por qué era diferente a lo que había sentido hasta ahora?
Sentía que me asfixiaba... respiraba, pero mis pulmones parecían llenarse de otra cosa, algo más pesado. No era algo a lo que estuviese acostumbrada.
_____________: ¿De nuevo tú?
Oráculo: Cu... meyn... wumafuu... Fu maana, yf i uh o mlaj jael nay.
_____________: ¿Es por ti que estoy tan mal? ¿Es nuestro lazo?
Oráculo: Aey... un hah... _____________, cu waym nu jolful.
_____________: ¡No entiendo lo que me dices!
Una inquietante sensación de urgencia se está apoderando de mí, siento que tengo que actuar, pero no sé cómo...
Oráculo: Yf g'ugjaymahhu... un o voemu wu fey, ne guelm. Oywu-gy _____________. Wufyplu-gy we Daemon.
Ráfagas de tinieblas rodearon al Oráculo y lo arrastraron a las profundidades de la nada. Enseguida corrí tras ella, para salvarla... para salvarme. Cuando estaba a punto de agarrar su mano, sentí que una cosa tiraba de mí hacia atrás.
Y su agarre era tan frío como la muerte. De pronto, fue como si la última gota de esperanza en mi ser se apagase.
Después no quedaba nada más que las tinieblas, el frío... y esa cosa abominable que ponía sus manos sobre mí. Instintivamente, me giré para poder ver la cara de mi agresor.
Las lágrimas surcaron mi rostro sin que pudiese evitarlo... era un hombre, estoy segura. Nunca olvidaré esos ojos. Nunca.
Nevra: No te preocupes, estoy aquí, no me iré. Nadie puede hacerte daño.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...