Capítulo 48: Eternidad

54 10 0
                                    

*Punto de vista de Leiftan*

Ezarel: ¿¡Va a salir de esta!?

Ewelein: Sí. Ha perdido mucha sangre, pero por suerte, ambos son compatibles. Solo necesitará unos días de reposo.

Valkyon: Mejor, eso nos permitirá restaurar un poco el poder de la flauta.

Ewelein: Huang Hua no debería haberla usado nunca.

Nevra: No teníamos elección...

En el momento que vi que Naytili la había atacado, sentí que mi sangre hervía. Aún más cuando la vi tirada en el piso, derramando sangre... No lo dudé, y sin importar la alianza la tomé del cuello y apreté con todas mis fuerzas, sin mucha dificultad cayó en el suelo sin vida.

Lance... eres un idiota.

Leiftan: Entonces me quedaré aquí con ella hasta que el ritual haga efecto.

Ewelein: Así debe ser... Será mejor que nosotros vayamos con Huang Hua.

Valkyon: No dudes en mandar a Amaya si nos necesitas.

Asentí con la cabeza y fueron saliendo de la habitación.

Ewelein: Quédate aquí, piensa en ella, en que quieres salvarla... Volveré cuando haya terminado el ritual.

Me siento tan mal, todo esto es por mi culpa.

Ewelein: Ella estará bien. No te preocupes.

Puso una mano en mi hombro y me miró con ternura. Esta joven tiene un corazón puro, es raro hoy en día.

Salió de la habitación y me senté junto a _____________... Todavía profundamente dormida desde el ataque que sufrió.

Leiftan: _____________... Si supieras cuanto lo siento... Si hubiera sabido que Naytili iba por ti... Espero que sepas perdonarme.

Acerqué mi mano a su cuello, el pulso aún es débil... Sinceramente espero que Ewelein no mienta y salga de esta.

Sin pensarlo, mi mano se perdió en su delicada piel y me encontré acariciando su mejilla. Al recordar los días anteriores, pasé un dedo por sus suaves y deliciosos labios. Sentí de nuevo el sabor de nuestros besos.

Leiftan: Hace tanto tiempo que te espero, _____________ y que deseo que seamos el uno para el otro... No me gusta que estés en constante peligro... Desde la vez del ataque de Yvoni me tenías muriendo de preocupación... Durante varias horas, caminé de un lado para el otro de la enfermería... Me moría de miedo al pensar que no saldrías de esa...

_____________: No... yo...

Leiftan: ¡¿_____________?!

Puse mi mano sobre su frente, aún está hirviendo. Seguramente está soñando. ¿Debería buscar a Ewelein? ¡No, no puedo moverme y poner en peligro el ritual!

Leiftan: ¿Amaya? Ve a buscar a Ewelein, ¿quieres?

Amaya: Pfff...

Leiftan: Es una orden.

Tras resoplar de nuevo, salió de la habitación protestando.

Leiftan: Es imposible, espero que la perdones por el comportamiento que ha tenido contigo... Me temo que está celosa de la atención que te presto.

Ewelein no tardó en llegar. 

Ewelein: ¿Qué ocurre?

Leiftan: Dijo algo... Me preguntaba si había algún problema y prefería que vinieras para que te aseguraras de lo contrario. No me gustaría que el ritual fracasara por mi culpa.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora