El mismo día de la fuga de Naytili
*Punto de vista de Leiftan*
El C.G. parecía que regresaba a la normalidad, cada día volvían más personas para integrarse nuevamente a la guardia. Tengo muchas ganas de interrogar a Naytili, podría ser una buena aliada.
Pero de momento no puedo ir a la prisión, Miiko nos necesitaba para los trabajos de reconstrucción. Casi no me había podido cruzar con _____________.
Miiko: Grrr...
Miiko entró molesta a la sala de Cristal.
Leiftan: ¿Qué pasa?
Miiko: Vengo del comedor... ¡Karuto sigue molesto conmigo! Dice que no puede creer que su comedor esté tan dañado y que no hacemos nada por ayudarlo.
Leiftan: Bueno, realmente somos responsables de ello.
Miiko: Lo sé, pero se molestó porque le dije que esperara un poco más, que no es el único con problemas.
Leiftan: Bueno, recuerda que tener bien el comedor arregla al C.G.
Miiko: Sí... justamente había puesto nuevas decoraciones, me sabe fatal.
Leiftan: ¿Quieres que me encargue hoy del comedor?
Miiko: Si no te importa...
Leiftan: Sin problema, aunque, sin duda, necesitaré que me echen una mano.
Miiko: Alajéa no tiene ninguna misión asignada. Y _____________ va a estar libre hasta la noche, tomó la decisión de acompañar a Valkyon en la guardia de hoy. Aunque si pensabas pedirle ayuda a _____________, recuerda que en cuanto ve que alguien necesita ayuda, se ocupa.
Leiftan: Sí... La conozco, muy bien, ¡gracias!
Miiko: No, gracias a ti por ayudar.
Salí de la sala de cristal. Esto es perfecto, voy a poder pasar tiempo con ella.
Leiftan: Chrome, perdona. No habrás visto a _____________ por aquí, ¿verdad?
Chrome: ¿Ya está entonces? ¿Te vas a lanzar?
Leiftan: No... Necesito que me ayude en un proyecto.
Chrome: Pues ni idea... ¿Cuentas algún día con decirle que estás enamorado de ella? Porque voy a ser sincero, se te ve desde lejos, además te la van a ganar, amigo...
Si supiera que ella ya lo sabe... Aunque me extraña que _____________ no le haya contado de nosotros... Creí entender que son buenos amigos.
Leiftan: ¿Y tú? ¿Vas a decirle a Karenn algún día?
Chrome: Karenn es solo una amiga, no tiene nada que ver... yo... yo...
Leiftan: Todo claro, te pido que en el futuro nunca mencionases ese tema en mi presencia. ¿Está claro?
Chrome: Sí, lo siento. No te quería ofender. Pero respondiendo a tu pregunta... no, no la he visto.
Leiftan: Gracias.
¡¿Qué me llevó a hablarle de mis sentimientos por _____________?! No me deja en paz desde entonces.
Me dirigí hacia su habitación, espero esté ahí.
_____________: ¿Leiftan? ¿Qué haces aquí?
Leiftan: Estaba buscando un alma caritativa que me eche una mano.
_____________: ¿De qué se trata la misión?
Leiftan: No es realmente una misión, más bien, una buena acción.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...