Estaba sentada al borde de mi cama pensando en lo que me dijo Miiko. Es verdad que no he hecho muchos amigos...
Me llevo bien con algunos miembros de la guardia y muy mal con otros... Pero desde que los chicos salieron de misión debo confesar que me he sentido bastante sola...
Ahora que pasé tiempo con Chrome me di cuenta de que tal vez el problema está en mí. Miiko es muy reservada y la gente hasta puede llegar a tenerle miedo, ¿podría ser que ocurra lo mismo conmigo? ¿Será el motivo por el que los demás no me hablan?
Solo convivo con mis compañeros y porque estamos al mismo nivel... Entonces, si soy yo quien se acerca a los demás, podrán ver que no soy alguien inalcanzable. Hasta podría ayudarnos en la guardia Brillante, que vean que realmente nos preocupamos por ellos y les damos un trato más personal.
Salí al mercado a ayudar a la gente, llevando sus compras hasta sus casas, arreglando cosas descompuestas. Realmente es agradable pasar tiempo con personas que generalmente solemos ignorar.
Karenn: _____________.
Oh, no me esperaba encontrarme con ella.
Karenn: Mañana voy a hacer una pequeña merienda con una amiga fuera, ¿quieres venir?
Por un momento pensé que estaba gastándome una broma. Pero parece ser que como dijo Leiftan, ese odio que sentía por mí ya se le pasó.
_____________: ¡Por supuesto! ¡Me encantaría!
Karenn: ¡Genial! ¡Hasta mañana entonces! Vendré a buscarte.
Nos despedimos y al voltear vi que una señora se había caído.
_____________: ¡¿Estás bien?! Permíteme ayudarte.
La tomé del brazo para ayudarla a levantarse y pude ver que era Twylda.
Twylda: _____________... Gracias, no sé qué me pasó. Estaba eligiendo las naranjas y mi vista se nubló.
Se veía más delgada que la última vez que la vi. Espero no haya vuelto a recaer.
_____________: ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
Twylda: No es necesario, ya estoy bien. Además, no quiero dejar a Mery solo por mucho tiempo.
_____________: Bien, si gustas puedo ayudarte a elegir las naranjas mientras tú me esperas sentada. ¿Qué dices?
Twylda: Está bien, te lo agradezco.
Cuando terminé de elegirlas, Twylda se acercó a mí para pagar.
Purral: Lo siento linda, solo te alcanza para llevar la mitad.
Twylda: ¿Cómo? Pero la semana pasada pude comprar esto con la misma cantidad.
Purral: Las cosas cada vez escasean más. Lo siento, no puedo dejártelo al mismo precio.
_____________: Abónalo a mi cuenta.
Twylda: No, para nada. Claro que no, Purral, toma.
Terminó pagando todo y nos alejamos del mercado.
_____________: Twylda, por favor, a mí no me cuesta nada ayudarte.
Twylda: Solo tengo que trabajar más. Si las cosas siguen así, pronto no tendré para darle de comer a Mery...
_____________: Si gustas puedo hablar con Miiko para que les permitan consumir del comedor.
Twylda: No, para nada. Conozco bien las reglas, solo los que trabajen en las guardias tienen acceso a la comida, finalmente son ustedes quienes consiguen los alimentos...
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...