Capítulo 115: Ilusión

35 5 1
                                    

*Semanas atrás*

Emprendió el vuelo hasta lo que me parecieron las islas de Jade. Aterrizamos en la playa de lo que solía ser el pueblo Kappa.

Lance: ¿Por qué te importa tanto esa gente? Cuando regreses te tratarán como escoria cuando lo único que buscabas era protegerlos. Terminarán cazándote igual que hicieron con nuestros antepasados.

_____________: Eso no es verdad. Ellos son mi familia, jamás serían capaces de algo así. 

Lance: De Valkyon podría llegar a creerlo... Pero verás que yo tuve razón y entonces regresaras conmigo para vengarte. Sabes que podemos hacer muchas cosas juntos, podríamos deshacernos de todos y empezar un nuevo mundo. 

_____________: ¡¿Estás completamente loco?!

Lance: ¿Por qué? Solo estoy diciendo hechos y lo sabes, pero no quieres reconocerlo. Soy el único que siempre te ha dicho la verdad. 

Es verdad lo que dice... A pesar de ser un desgraciado, siempre me ha hablado con la verdad.

Lance: Piénsalo... ¿No era cierto lo que te dije esa noche debajo del cerezo? ¿O la poción que hicieron beber a Gardienne?

_____________: Yo sé que tenías razón... ¡Pero debí de haberte delatado! Ahora... el precio de la verdad es demasiado alto...

Lance: Puedes jactarte de tu moral todo lo que quieras, pero el hecho está en que te mintieron, siempre te han mentido. Solo eres otro peón para ellos, están dispuestos a sacrificar tu vida por sus propias razones egoístas.

Sus palabras fueron como una cuchilla que atravesó mi corazón. Golpeé fuertemente su pecho. 

_____________: ¡Cállate!

Lance: ¿Por qué? ¿Es la verdad demasiado difícil de soportar? ¿Estoy poniendo en peligro esta mentira que creaste para ti misma? Estás rodeada de personas que te aman, pero que siempre anteponen sus intereses.

Su sonrisa era tan cruel como sus palabras.

Lance: Puede que te necesiten para salvar este mundo asqueroso, _____________, pero no se preocupan por ti en lo más mínimo.

_____________: Dije... ¡que te calles!

Estaba por clavar mi daga en su cuello, pero retuvo mi mano.

Lance: Me gusta este fuego que tienes dentro... Nadie tiene idea de quién eres realmente, nadie más que yo.

_____________: ¡¡Basta, Lance!! ¡¡No me conoces en lo más mínimo!!

Lance: Sé que en tu vida nunca has sufrido tanto como desde que formas parte de la Brillante. Perdiste parte de ti misma al aliarte con enemigos solamente para salvar a gente que no terminará agradeciéndotelo. Sé que harías cualquier cosa para que las cosas vuelvan a ser como eran, recuperar tu vida y tu gente. Tú y yo somos exactamente iguales.

Yo pensaba que estaba en una misión para salvar a su raza... No era el hambre de poder o la sed de sangre lo que lo motivaban; era amor. O, al menos, una versión retorcida de la misma.

_____________: Yo nunca he matado a alguien... ¡No me compares contigo!

Lance: ¿En serio?

Dijo, levantando una ceja. 

Lance: Puede que no hayas dado el golpe final, pero... ¿De verdad puedes decir que nunca has estado involucrada en la muerte de alguien?

Todas las imágenes de los enemigos a los que me tuve que enfrentar vinieron a mi mente. 

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora